estoy indignado

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
hola, estoy indignado con sony network, me e descargadolos mapas de call of duty 4 , pero como tengo un juego frances (BLES00154) no puedo jugar con el pack de mapas, me dicen que en la store pone un aviso, solo para id disc BLES00155, y con eso ya consideran que se han cubierto las espaldas, pero yo que soy novato en todo esto no tengo ni pu.... idea de bles o blas, presuponen que todo el mundo conoce esos codigos y la solucion que me dan es hacer una cuenta con pais origen francia perdiendo mis progresos( la medalla de la helice, grado 43, unos 13 dias de juego etc....), jodido me doy cuenta que es eso o comprar un juego en español, lo hago... y adivinad... quieren que vuelva a pagar!?! les he llamado hablado con supervisor con las venas como piccolo. Conclusion a pagar o a pagar, me cago en sony de verdad estoy indignado
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Men me Pasas el pack de mapas porfavor?
Dios tio como tienes tanta cara? aqui el pobre xaval que parece que le va a dar un xungo porque le han jodido pero bien y tu lo unico que le dices es eso?? dios que morrro!!! :babas::babas::babas::babas:
Y a ti kazako solo decirte que putada tio, la verdad que cuando se trata de cosas asi nadie se entera, yo de exo me acabo de enterar que eso puede ocurrir asique si te sirve de consuelo tu experiencia sirve para que otros no caigan. asique ya sabes las solucion yo que tu vendia el que tienes que fijo que te lo quitan de las manos y seguro que 45 € te sacas y con ese dinero te compras uno de aqui de españa de 2ª mano, o incluso comprartelo nuevo que yo me lo compre por 45 € totalmente nuevo con el repcinto y todo. saludos!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Men te dire mi consejo no lo tomes a mal por lo de pasarme los mapas


Descargalo denuevo si no funciona es por imcompatibilidad


Como te llamas en la psn Network