estoy indignado

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
hola, estoy indignado con sony network, me e descargadolos mapas de call of duty 4 , pero como tengo un juego frances (BLES00154) no puedo jugar con el pack de mapas, me dicen que en la store pone un aviso, solo para id disc BLES00155, y con eso ya consideran que se han cubierto las espaldas, pero yo que soy novato en todo esto no tengo ni pu.... idea de bles o blas, presuponen que todo el mundo conoce esos codigos y la solucion que me dan es hacer una cuenta con pais origen francia perdiendo mis progresos( la medalla de la helice, grado 43, unos 13 dias de juego etc....), jodido me doy cuenta que es eso o comprar un juego en español, lo hago... y adivinad... quieren que vuelva a pagar!?! les he llamado hablado con supervisor con las venas como piccolo. Conclusion a pagar o a pagar, me cago en sony de verdad estoy indignado
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Men me Pasas el pack de mapas porfavor?
Dios tio como tienes tanta cara? aqui el pobre xaval que parece que le va a dar un xungo porque le han jodido pero bien y tu lo unico que le dices es eso?? dios que morrro!!! :babas::babas::babas::babas:
Y a ti kazako solo decirte que putada tio, la verdad que cuando se trata de cosas asi nadie se entera, yo de exo me acabo de enterar que eso puede ocurrir asique si te sirve de consuelo tu experiencia sirve para que otros no caigan. asique ya sabes las solucion yo que tu vendia el que tienes que fijo que te lo quitan de las manos y seguro que 45 € te sacas y con ese dinero te compras uno de aqui de españa de 2ª mano, o incluso comprartelo nuevo que yo me lo compre por 45 € totalmente nuevo con el repcinto y todo. saludos!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Men te dire mi consejo no lo tomes a mal por lo de pasarme los mapas


Descargalo denuevo si no funciona es por imcompatibilidad


Como te llamas en la psn Network

y Prestarme los mapas es me prestas tu cuenta y yo lo bajo y listo

Solo eso
Que dices Porfa?
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
quieres decir que me lo compraran en frances?
--- [ Añadido ] -----
no te ofendas pero no voy a pasarte mis datos de psn
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Kazako, comprar te lo compran, siempre y cuando este en español, puede que a algun español no le importe que sea frances el juego. Respecto a lo de los datos, yo te aconsejaria no darlos jamas.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
Kazako, comprar te lo compran, siempre y cuando este en español, puede que a algun español no le importe que sea frances el juego. Respecto a lo de los datos, yo te aconsejaria no darlos jamas.
Si ya lo se, para algo es una cuenta personal, pero se agradece el detalle.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
quieres decir que me lo compraran en frances?
--- [ Añadido ] -----
no te ofendas pero no voy a pasarte mis datos de psn
Claro que te lo compran porque si estan en español ten encuenta que no todo el mundo va a comprar los mapas, yo de exo no me los he comprado y sigo jugando, te aseguro que si esta en español lo vendes en 1 dia..... jeje. ten encuenta que es un juego muy codiciado, y con mucha razon, jeje Saludos. y az eso

Y lo del psn yo te recomiendo que anoser que sea un gran amigo tuyo o un familiar y no un desconocido del foro no los des nunca, no te dejes engañar tio.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Men te dire mi consejo no lo tomes a mal por lo de pasarme los mapas


Descargalo denuevo si no funciona es por imcompatibilidad


Como te llamas en la psn Network

y Prestarme los mapas es me prestas tu cuenta y yo lo bajo y listo

Solo eso
Que dices Porfa?
carai que mal no te interesa el problema del clega y solo quieres que te pase los mapas a toda costa y 2 cres que te va a pasar su cuenta del psn ?? lo conoses desde cuando o que te cres ??????
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
ay, ojala yo pudiera comprarme los mapas, pero ahora ando canino xDDD, a ver si para el mes que viene que termino de pagar la consola puedo pillarlos.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
el problema es que mi juego esta en frances, pero bueno ebay funciona en francia tambien, vendere el frances y comprare el español, suerte que mañana sale GTIV y me quitara el mosqueo. o eso espero
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
el problema es que mi juego esta en frances, pero bueno ebay funciona en francia tambien, vendere el frances y comprare el español, suerte que mañana sale GTIV y me quitara el mosqueo. o eso espero
hombre entonces si esta en frances ya es un problema venderlo aqui pero quien sabe, prueba en ebay, o en segundamano.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Men te dire mi consejo no lo tomes a mal por lo de pasarme los mapas


Descargalo denuevo si no funciona es por imcompatibilidad


Como te llamas en la psn Network

y Prestarme los mapas es me prestas tu cuenta y yo lo bajo y listo

Solo eso
Que dices Porfa?
estan prohibidos este tipo de "intercanvios" en Laps3.com
 
D

Dave_Gahan

Men te dire mi consejo no lo tomes a mal por lo de pasarme los mapas


Descargalo denuevo si no funciona es por imcompatibilidad


Como te llamas en la psn Network

y Prestarme los mapas es me prestas tu cuenta y yo lo bajo y listo

Solo eso
Que dices Porfa?
Toma anda, leete esto:

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/80574-aviso_no_se_permite_compartir_contenido_del_network_traves_del_foro.html#post764815

Cuando alguien tiene un problema, intenta ayudar, con esa actitud, poco conseguiras.

Saludos
 
Superior