PSN IDs

Unido
abril 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo y me gustaria añadir amigos a mi cuenta, si no os importa facilitar IDs y juegos que teneis seria un placer poder jugar con gente x el interflex medianamente conocida o creeis?
Mi ID: alvarocle
juegos:
Burnout Paradise
PES 2008
MGO
Assasins Creed
F1 Chanpionship (Me lo regalaron:buf:)
Y mañana GTA4.

y ya si sois de alicante mejor que mejor. Bueno un saludo a todos y felicitaros por el gran trabajo que realizais dia a dia actualizando la pagina web, que yo he sido webmaster y se que eso es un pelin toston y te quita mucho tiempo. Salu2

Viva :laps32:!!!!
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
destructorgime69
juego al ut3, rfom, rr7, smackdown 2008, y mañana al gta4

pd: agregenme, plis:cunao:
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
pues yo tngo cod4 smakdown assisen creed warhkam need for speed pro street uncharted ridge racer 7 unreal tournament 3 y jugando al gta 4 q ya lo tengo jaja
mi id es: revengador
agregame y dime que eres el del foro de acuerdo?
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola, tb soy nuevo y me gustaria tener un grupo de gente para jugar de vez en cuando.
mi PSNID:dorian01

juegos:

unreal tournament 3
warhawk
Assasins Creed
burnout paradise
resistance
motorstorm
calling all cars
go puzzle: skyscraper
cod 4

me gustaria jugar sobre todo al unreal :babas:. y si alguien tiene el skyscraper no estaria de mas probarlo online
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Hola soy nuevo y me gustaria añadir amigos a mi cuenta, si no os importa facilitar IDs y juegos que teneis seria un placer poder jugar con gente x el interflex medianamente conocida o creeis?
Mi ID: alvarocle
juegos:
Burnout Paradise
PES 2008
MGO
Assasins Creed
F1 Chanpionship (Me lo regalaron:buf:)
Y mañana GTA4.

y ya si sois de alicante mejor que mejor. Bueno un saludo a todos y felicitaros por el gran trabajo que realizais dia a dia actualizando la pagina web, que yo he sido webmaster y se que eso es un pelin toston y te quita mucho tiempo. Salu2

Viva :laps32:!!!!
pues mira te recomiendo que no agregues por agregar... a la larga veras que prefieres tener alguien con el que jugar, y no a algun conocido

salu2:hola:
 
Superior