Usuario baneado 1 semana por jugar GTA4 antes de su salida oficial

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esa no hubiese sido la solucion, puesto que PS3 guarda datos en el HDD sobre lo que jugamos y hacemos, cuando iniciamos sesion, estos datos pasan a Sony
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
no esta bien hecho que le baneen a el por jugar, el compro el juego...lo que tendrian que hacer es decirle que donde ha comprado el juego, si lo dice pues nada que multen a la tienda, si no lo chiva pues que le baneen, pero tambien el chaval un poco tonto eh?...XDXD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Esa no hubiese sido la solucion, puesto que PS3 guarda datos en el HDD sobre lo que jugamos y hacemos, cuando iniciamos sesion, estos datos pasan a Sony
jode.. varrelo me acaba de dar miedo viendo tu post...entonces si veo petardas.com en la ps3 se entera sony xD, tendre cuidao a partir de ahora xDD. gracias por la info,.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Pues yo lo veo injusto, si no querian que jugaran antes de la fecha, que no lo hubieran puesto a vender antes de la fecha...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A ver, yo lo tengo desde el sábado y no le he quitado el router y no me han baneado. Lo único que no he iniciado sesion en el online del juego (se hace por el movil de NIko) y todo resuelto.

Lo que no se es como hay gente que sabiendo que pasa eso se arriesgue.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Valla

Valla cagadilla no? despues de gastarse el dinero y tener la ilusion de probarlo, juegas 5 minutos y te banean, eso es tener muy muy mala suerte, que no???:douh:
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
¡¡joder!! pues yo he jugado al ONLINE de UNREAL TORNAMENT 3 1 semana antes de que saliera y no me han baneeado asi como asi,pobre chaval no hizo nada ilegal,aunque gracias por la informacion porque hasta mañana no juego al ONLINE de GTA IV para evitar que no me baneen
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
tal vez con el unreal no fueron tan estrictos...pero como esto es salida mundial y esas ostias pues estan mas al acechoooooXDXD
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
tal vez con el unreal no fueron tan estrictos...pero como esto es salida mundial y esas ostias pues estan mas al acechoooooXDXD
espero que no hagan lo mismo con el HAZE y el MGS4 cuando por ejemplo me los pille 2 dias antes de su lanzamiento y luego juege a ONLINE y me baneen,aunque he tenido mucha suerte en rozar baneos XD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
de todas formas tenga o no la culpa quien sea...el chaval es un poco imbecil eh? jajaja joder tio, lo primero que no habra mucha gente jugando, lo segundo que nos vamos a jartar a jugar online y offline, porque hacerlo 1 dia antes de su salida oficial? no puedes jugar offline o que? en fin...QUE IMPACIENCIA!!!!XDXD
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
en meristation ya se ha publicado

Meristation

segun dicen le banearon cuando lo ha probado no cuando estaba jugando ONLINE,entonces si yo lo he instalado ahora en el HDD entonces me van a banear a mi tambien XD

esperemos que no me baneen XD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Ese chaval no tiene la culpa de nada, solo compro el juego a "alguien" legalmente (se supone).

Están siendo demasiados estrictos, pero vamos, ellos verán... .
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
140
Karma
38
La culpa la tendria que cargar gta IV y en todo caso la tienda pero no el chaval.

Es mi opinion.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
si hombre, eso esta claro la culpa es de la tienda, tendrian que mandar una carta o algo al chaval y que diga donde lo ha comprado y el ticket y ya esta, si no lo dice pues entonces que le baneen de por vida si quieren, pero primero que intenten descubrir la tienda...
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
y no solo me ha pasado con el UNREAL sino que tambien con el GT5 prologue y más juegos que compre y alquile de la PS3 antes de su lanzamiento

GT5 prologue juge antes de 2 dias en ONLINE y los de Sony no me han baneado
 
Superior