Usuario baneado 1 semana por jugar GTA4 antes de su salida oficial (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

tal vez con el unreal no fueron tan estrictos...pero como esto es salida mundial y esas ostias pues estan mas al acechoooooXDXD

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
espero que no hagan lo mismo con el HAZE y el MGS4 cuando por ejemplo me los pille 2 dias antes de su lanzamiento y luego juege a ONLINE y me baneen,aunque he tenido mucha suerte en rozar baneos XD

espero que no hagan lo mismo con el HAZE y el MGS4 cuando por ejemplo me los pille 2 dias antes de su lanzamiento y luego juege a ONLINE y me baneen,aunque he tenido mucha suerte en rozar baneos XD

Iniciado por DiosDelShuriken Ver Mensaje
juas!! si lo tienes antes el MGS4 pillame uno para mi!!!xD asi tienes con quien jugar online!!!xD
de todas formas tenga o no la culpa quien sea...el chaval es un poco imbecil eh? jajaja joder tio, lo primero que no habra mucha gente jugando, lo segundo que nos vamos a jartar a jugar online y offline, porque hacerlo 1 dia antes de su salida oficial? no puedes jugar offline o que? en fin...QUE IMPACIENCIA!!!!XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn