Nuevos mapas cod4....

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, me descargué hace 4 dias los nuevos mapas del cod4, pero aún no he conseguido jugar con ellos. Si escoges el todos contra todos nunca me ha salido. Es solo para partidas en grupo?

Espero noticias!:hola:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola tio, de momento solo se puede jugar en ellos en los ultimos modos de juego que hay al buscar partida. Están abajo, pone Variety Pack nosequé. Este fin de semana te daban el doble de puntos por cada muerto al jugar ahí, supongo que aún te lo darán. Creo que por esta semana ya se unen a los otros modos de juego. Un saludo.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Hombre en principio para jugar en los nuevos mapas tienes que seleccionar en buscar partida la opcion de mapas death match y objetive, vienen ambas en ingles.

Ahí podras jugar contra la gente como siempre en los nuevos mapas, pero si te refieres a elegir por ejemplo todos contra todos creo que esta semana o la que viene pondran esa opción y podras escoger por ejemplo CG y a parte de los mapas ya disponibles estarán tambien los nuevos.

1saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
61
Karma
8


los modos nuevos se quitaran despues de una semana, pero no te preocupes ke le vas a sacar asco a los mapas nuevos de tanto jugar XD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pues elige Deathnmatch o team objective, los antepenúltimo y penúltimo xDDDDDD
Si no no salen !!!

Suerte!
 
Superior