Nombre para el clan europeo de laps4.com (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que nombre para el clan?
Falcon generation 15 48.39%
Bloodhounds generation 6 19.35%
Otro (especificar en post) 10 32.26%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

Joer tios,al final decimos mas nombres y estan mejores de los que hay para votar al principio eh?¿jeje.

Veo que patito ya a desechado uno de los nombre que dí yo hace ya unos meses.LOS VENDETTA DE LAPS3¡¡Jaja.A mi me gustaba patito...

Pero bueno tambien se me an ocurrido estos otros...a ver que os parecen.

Fantastic spanish clan
The black angels clan (o LOS ANGELES NEGROS DE LAPS3)
Redemption clan (este a mi me encanta,corto y directo y encima con un msj)
Los cuervos de laps3 (para los que querian nombres en español y si no,THE SPANISH CROWS tambien mola)

Que os parecen?¿Sed sinceros chicos,lo aguantaré,jaja.
No os complikeis, con fieras salvajes e intimidatorios nombres futuristas... Algo facil, EAT o algo asi esta bien, q ya estan los CHIGAGO BULLS Y los Lobos de la Estepa Iberica del infierno. Ya q la gran mayoria somos españoles,voto por que sea n español! Q si, q todo el mundo habla ingles, pero el castellano se debe hacer sonar por ahi...

De todas formas me gustan las propuestas anglosajonas.

Enga.
Chanfli,no es complicarse tio,pero es que con estas cosas te emocionas y quieres un buen nombre de esos que solo existen en las peliculas.Ya que nos tiene k representar a todos los del clan y tenemos que llevarlo a lo mas alto durante mucho tiempo mejor uno ke suene tan wapo que los demas se caguen al oirlo no crees?¿jaja.

Por cierto los mios que te an parecido tio?¿
Pues si , esto es reflotado de junio. El Clan hasta donde se sigue llamandose igual.

uno ke suene tan wapo que los demas se caguen al oirlo no crees?¿jaja.

Si la idea es que la gente se cague siempre os podeis llamar "los purgantes" o "los laxantes" o algo así xDD.
uiiiiiiii pordios!!!!!! ¡¡¡¡¡¡no tienen sentido del gusto!!!!!! ¿me parese ami?o son los nombres mas feos q pudieron aserle,porq no vsucan otros nombre en el foro www.ps3.es isimos esto mismo nadamas q le pusieron mas ondas los foreros al crear los nombres o a utilisar algunos q ya se avian escuchado como deadCeLL,que sello algo un poco mejor porq esos nombres puess paresen echos por un niño de segundo grado sin ofender y si les gustan nombres raros y largos otro podria ser el tripode de la play,supongo q sabran q es un tripode.

perdonen chicos pero es mi sinsera opinion aunque no creo q valla a partispar de este clan,pero estos nombre apestan.
tienen tanta inovasion como un cubo o un triangulo:embarrassed:

se notan q son gallegos tan cuadrados como un dado.

uiiiiiiii pordios!!!!!! ¡¡¡¡¡¡no tienen sentido del gusto!!!!!! ¿me parese ami?o son los nombres mas feos q pudieron aserle,porq no vsucan otros nombre en el foro www.ps3.es isimos esto mismo nadamas q le pusieron mas ondas los foreros al crear los nombres o a utilisar algunos q ya se avian escuchado como deadCeLL,que sello algo un poco mejor porq esos nombres puess paresen echos por un niño de segundo grado sin ofender y si les gustan nombres raros y largos otro podria ser el tripode de la play,supongo q sabran q es un tripode.

perdonen chicos pero es mi sinsera opinion aunque no creo q valla a partispar de este clan,pero estos nombre apestan.
tienen tanta inovasion como un cubo o un triangulo:embarrassed:

se notan q son gallegos tan cuadrados como un dado.

Iniciado por archaon
Pues menos mal que tu intención no era ofender XD.En un momento nos has llamado un montón de cosas por la elección de un estúpido nombre,que bonito.Podrías haber utilizado otras palabras bien distintas si no pretendias ser ofensivo,creo yo.

-UUUUIIIIIIII por dios....¿quien eres,Boris Izaguirre o que?.
-"Estos nombres apestan"....con éstas sutilezas nadie te va a aguantar que les digas que no quieres ofender...
-"Parecen hechos por un niño de segundo grado,sin ofender"Aqui lo mismo.De nada te sirve la coletilla de ,sin ofender.Es como si yo te llamo capullo de mierda pero sin ofender ¿eh? XD...
-"Tienen tanta inovasion como un cubo o un triangulo"...que gran comparación.
-"Se nota que son gallegos tan cuadrados como un dado"...sin comentarios.

Ejemplo,yo te puedo sugerir:Tio,mira a ver si haces un poco de esfuerzo he intentas mejorar la ortografía en tus posts, para bien de todos y cumplimiento de las normas.Un saludo...

O puedo decir:Tu!!,analfabeto de los cojones!!!.Haber si dejas de ensuciar el foro con tus faltas de preescolar y aprendes a escribir mínimamente decente,joder.Que parece que es mi hermano de tres años quien teclea...Uiiiiiii!!!,no tienes sentido del ridículo!!!

P.D:Yo personalmente me quedo con el primer ejemplo.Tu tendrás sentido del gusto tio.Pero lo que es del eufemismo,para nada...
Hola a todos, yo no voy a participar, pues ya pertenezco a un clan desde que me inicié en el on-line con el SOCOM, pero si quiero daros mi opinión.
En primer lugar debería de ser un nombre en español, joder que menos que os identifiquen;
En segundo lugar un nombre corto;
Y en tercer lugar que este relacionado con algo con los que os sintais identificados (claro que sois muchos y es difícil).

A la PS3 se la conoce como la negrita, podeis pensar en algo en relación a esto. Es sólo una idea
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn