Nombre para el clan europeo de laps4.com (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que nombre para el clan?
Falcon generation 15 48.39%
Bloodhounds generation 6 19.35%
Otro (especificar en post) 10 32.26%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

haber chavales, ke me parece ke se os va la pinza con los nombres en ingles. Mi opcion es , " Los jugones de LaPS3" . y lei en un post aki arriba no en este mismo ke posteasen en el solo los del klan y ke yo sepa al klan de la ps3 pertenecemos todos los registrados en esta pagina, y lo ke ley me suena un poko a ke hay gente ke se adueña de kosas, osea ke haber ke se escribe por ahi, ke esto ya no es lo ke parecia al principio. Sin ofender a nadie como es usual en mi, solo doy mi apreciacion de las cosas.

Yo propongo un nombre más español, por que al fin y al cabo los del clan europeo somos todos españoles ¿no?

Ahí va:

::::::::::::::::"The red n' dark Iberics"::::::::::::::

Iniciado por Juan_Karlox
¿¿Más Español??
XDDDDD pues menos mal...(((aunque me gusta más que casi todo lo que he escuchado hasta ahora)))

Yo creo que aunque el inglés se hable "más", el nombre debería ir relacionado con LAPS3, que es la culpable de "todo", por que aunque respeto el esfuerzo de compañeros que se están currando el nombre, pero me podría explicar alguien de que va eso de "The Falcon Generations", no entiendo en que nos puede representar ese nombre....
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn