Número de mapas COD4

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
7
Karma
6
Pues eso...cuántos mapas tiene nuevos???no son 4??? Porque yo llevo todo el día jugando y sólo juego en ChinaTown, Riachuelo y Emisora...hay alguno más????Un saludo
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
necesito esos mapas no se lo que e echo pero se me an borrado e estado jugando antes e borrado la cuenta de usuario con la que ice el cambio y sa me boraron la e vuelto a poner y nada estoy preocupadisimo
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
necesito esos mapas no se lo que e echo pero se me an borrado e estado jugando antes e borrado la cuenta de usuario con la que ice el cambio y sa me boraron la e vuelto a poner y nada estoy preocupadisimo
Por que no haces caso a la sugerencia que te hice, te pido de favor que leas lo que te comenté en el post anterior, también te repito por tercera vez que no se permiten los cambios de juegos de la Store ni nada porque es ilegal.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
los mapas de cod4 se pueden compartir con 5 personas, es legal , siempre que el que los a comprado te deje acceder a su cuenta para descargarlo, pero si borras la info de usuario pierdes las descargas.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
los mapas de cod4 se pueden compartir con 5 personas, es legal , siempre que el que los a comprado te deje acceder a su cuenta para descargarlo, pero si borras la info de usuario pierdes las descargas.
Amigo es nueva norma del foro, ya se está tratando el asunto en moderación.

Y te vuelvo a decir que es un asunto ilegal.

Saludos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pues eso...cuántos mapas tiene nuevos???no son 4??? Porque yo llevo todo el día jugando y sólo juego en ChinaTown, Riachuelo y Emisora...hay alguno más????Un saludo
El cuarto, matadero "killhouse" lo pondrán a partir de mañana creo ya que ese campo es tan sangriento que con doble experiencia sería muy injusto, es como cargamento con doble experiencia xDDDD
Eso es lo que me contó un guiri que le pregunté, tampoco me creas mucho xDDD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
eso de compartir mapas no es ilegal eso es ilegal xk l odecis vosotros.... si ay alguien k me los comparte k me mande pirvado
 
Superior