Error al conectar con amigo COD4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos:

Tengo un problema. Uno de los amigos incluidos en la lista no me deja crear grupo con el. Nos mandamos invitaciones pero siempre nos dice el mismo error. "no es posible conectar con el anfitrion". Pero con el resto de amigos funciona correctamente.

¿Porque puede ocurrir? he mirado todo lo posible, creo.

Muchas gracias.
Hola socio!
Te cuento, que con mi mejor amigo, no podemos jugar juntos al cod4 por ese mismo error. lo único que podemos hacer es buscar una partida, y de ahí, invitarnos a partidas (cuando estamos en la sala de espera). Eso si, no nos garantiza ir juntos. Nosotros lo resolvemos hablando por teléfono, pero como puedes ver, es un auténtico pastelazo estar así.
Espero que esto lo solucionen, porqué de lo contrario, me venderé el cod4.
un saludo

es raro si. Intentare invitar cuando este la partida creada, pero si no me deja crear un grupo con el, me dejara invitarle a una partida en la que ya este yo????? ojala den solucion rapido... gracias a todos

Iniciado por kergue Ver Mensaje
yo lo hago así, cuando entro en una sala de espera en donde hay 6 o 7 personas, invito a mi amigo. Normalmente puede entrar, pero será una suerte que vayas con él en el mismo equipo, tengas o no etiqueta de clan.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn