Error al conectar con amigo COD4

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos:

Tengo un problema. Uno de los amigos incluidos en la lista no me deja crear grupo con el. Nos mandamos invitaciones pero siempre nos dice el mismo error. "no es posible conectar con el anfitrion". Pero con el resto de amigos funciona correctamente.

¿Porque puede ocurrir? he mirado todo lo posible, creo.

Muchas gracias.
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Hola socio!
Te cuento, que con mi mejor amigo, no podemos jugar juntos al cod4 por ese mismo error. lo único que podemos hacer es buscar una partida, y de ahí, invitarnos a partidas (cuando estamos en la sala de espera). Eso si, no nos garantiza ir juntos. Nosotros lo resolvemos hablando por teléfono, pero como puedes ver, es un auténtico pastelazo estar así.
Espero que esto lo solucionen, porqué de lo contrario, me venderé el cod4.
un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si se a comprados los mapas no hay solucion y sino se los ha comprado y tu si o al reves quiza sea por eso :buf:

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
es raro si. Intentare invitar cuando este la partida creada, pero si no me deja crear un grupo con el, me dejara invitarle a una partida en la que ya este yo????? ojala den solucion rapido... gracias a todos
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
es raro si. Intentare invitar cuando este la partida creada, pero si no me deja crear un grupo con el, me dejara invitarle a una partida en la que ya este yo????? ojala den solucion rapido... gracias a todos
yo lo hago así, cuando entro en una sala de espera en donde hay 6 o 7 personas, invito a mi amigo. Normalmente puede entrar, pero será una suerte que vayas con él en el mismo equipo, tengas o no etiqueta de clan.
saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Hola a todos:

Tengo un problema. Uno de los amigos incluidos en la lista no me deja crear grupo con el. Nos mandamos invitaciones pero siempre nos dice el mismo error. "no es posible conectar con el anfitrion". Pero con el resto de amigos funciona correctamente.

¿Porque puede ocurrir? he mirado todo lo posible, creo.

Muchas gracias.
Prueba a que un tercer amigo cree el grupo y os invite él, a mi me pasa con alguno, y lo que hacemos es eso, cuando vemos que sucede (casi siempre me pasa con el mismo) el grupo lo crea otro del clan y entremos sin problemas y a jugar!!!!

Saludos!!
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
me pasa lo mismo a mi y a mi amigo, solo podemos una vez que uno de los dos esta en una sala de espera...que rabia, pero bueno
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
es el nat seguro.que nat tienes?y tu colega.seguro que teneis nat3 los dos
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Por fin se me ha solucionado el problema de conexión con el anfitrión!!!!! Y no solo para este juego (COD$) sinó para otros,por ejemplo el GTA 4. Mi compañero de clan, Luis Serrano, me dió la solución: Buscar en el post del LIBERTY CLAN, en la pag. 79 y ahí teneis la solución!!! (Ya le podeis dar las gracias a él)

Espero que se os solucione!!!!!!!:victoria:
saludos!
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
25
Karma
1
wenas. a mi me pasa lo mismo i e buscado la solucion ahi donde tu indicas pero no me e enterado de nada... Indicame lo que tengo q hacer concretamente por favor.... gracias y saludos
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
wenas. a mi me pasa lo mismo i e buscado la solucion ahi donde tu indicas pero no me e enterado de nada... Indicame lo que tengo q hacer concretamente por favor.... gracias y saludos
tienes dos opciones: abrir estos puertos en tu router (en el apartado NAT, y ahí en VIRTUAL SERVER):
- 88 TCP
- 443 TCP
- 5223 TCP
- 3478 UDP
- 3479 UDP
- 3658 UDP


o una segunda opción, que es abrirlos todos, mediante el DMZ, que está en el apartado FIREWALL de tu router. ahi, tienes que poner la ip de la play3.

un saludo!!
PD: Si tienes alguna duda, mandame un privado por si no reviso este post!
 
Superior