Error al conectar con amigo COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos:

Tengo un problema. Uno de los amigos incluidos en la lista no me deja crear grupo con el. Nos mandamos invitaciones pero siempre nos dice el mismo error. "no es posible conectar con el anfitrion". Pero con el resto de amigos funciona correctamente.

¿Porque puede ocurrir? he mirado todo lo posible, creo.

Muchas gracias.

Iniciado por kergue Ver Mensaje
Prueba a que un tercer amigo cree el grupo y os invite él, a mi me pasa con alguno, y lo que hacemos es eso, cuando vemos que sucede (casi siempre me pasa con el mismo) el grupo lo crea otro del clan y entremos sin problemas y a jugar!!!!

Saludos!!
Por fin se me ha solucionado el problema de conexión con el anfitrión!!!!! Y no solo para este juego (COD$) sinó para otros,por ejemplo el GTA 4. Mi compañero de clan, Luis Serrano, me dió la solución: Buscar en el post del LIBERTY CLAN, en la pag. 79 y ahí teneis la solución!!! (Ya le podeis dar las gracias a él)

Espero que se os solucione!!!!!!!
saludos!

wenas. a mi me pasa lo mismo y e buscado la solucion ahi donde tu indicas pero no me e enterado de nada... Indicame lo que tengo q hacer concretamente por favor.... gracias y saludos

Iniciado por depredator53 Ver Mensaje
tienes dos opciones: abrir estos puertos en tu router (en el apartado NAT, y ahí en VIRTUAL SERVER):
- 88 TCP
- 443 TCP
- 5223 TCP
- 3478 UDP
- 3479 UDP
- 3658 UDP

o una segunda opción, que es abrirlos todos, mediante el DMZ, que está en el apartado FIREWALL de tu router. ahi, tienes que poner la ip de la play3.

un saludo!!
PD: Si tienes alguna duda, mandame un privado por si no reviso este post!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn