necesito ayudaaaaaaaa

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
hola amigos, tengo un problemon! me e descargado e instalado el map pack de CoD4, y ahora viene lo fuerte, yo tengo el juego en frances, soy medio gabacho, y por lo tanto no es problema pero.... no puedo jugar a los mapas si no es con un juego en español( un amigo se lo trajo y alehop, funciona) sabeis si esto es normal? que puedo hacer?
--- [ Añadido ] -----
la store no es a nivel europeo? porke fallaaaaaaa?
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
normalmente si pero pruba a cambiar tu nacionalidad en la store en el xmb donde pone administracion de cuentas
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
pero si la region es la misma no? si compras un juego de inglaterra por ejemplo y bajas un add on de la store europea aunque este en español tendria que funcionar por que es de europa
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
pues hazte otra cuenta y prueba a ponerlo todo en francia idioma primero el frances y asi todo lo relaciona con tu pais la cuentasie es posible tambien
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
En la página de descargas, dice : "NOTA: Para usar este contenido necesitas tener un juego con el DISC ID BLE00155" .Lo encontrarás en la parte inferior debajo del título.
espero que se te solucione
saludos
 

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
que si no es el disco distribuido en esta zona (españa) pues no furula :(
lo siento x ti, yo ni siquiera puedo descargarlos porque me da error joo se `pueden compatir pero ya todo el mundo los ha compartido hasta el limite de 5 ps3 diferentes :(
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
uff misterios de la infromatica, creo que los mapas estan dando problemas por que ya he visto varios post...que se quejan del obsoleto funcionamiento
 
Superior