Mi cuenta ha sido baneada/hakeada?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Impresionante.

Esta mañana 10.00 AMhe estado jugando tranquilamente al GT5 On-Line,después he apagado mi ps3 y me he venido a estar un poco por aquí.
Ahora enciendo mi ps3 y mi problema.No me deja inicar sesion,me dice que ha habido un problema de network. Me habia imaginado que andaría mal las redes de mi compañia o demás pero he iniciado sesion con la otra cuenta que tengo y todo perfecto :buf::babas:.

He podido ser baneado/hakeado? Qué hago? llamo al SAT?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Nose pues tu sabras a quien le has dejado para compartir y demas porque veo muy dificil que te hayan hackeado la cuenta, y si no has echo nada ilegal baneado tampoco estaras

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No se, pero es un caso muy extraño...

Yo de ti esperaria a mañana haber si puedes entrar y si sigue igual... es que algun tio te la ha borrado...

(Tambien prueva de entrar con esa ID en otro juego online no sea que esta mal...)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si has sido baneado, te sale el texto de aviso.

Llama al Sat, porque seguramente te la hayan robado
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uff pues la verdad defoe no tengo ni idea tio,es algo raro. intentalo dentro de un rato y si no va pues llama al sat. tu gt5 prologue que es original, o es de la store compartida con 4 personas mas?? esque yo la tengo asi, compartida con 4 personas mas del foro y si es asi,puede ser la solucion
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
has compartido con algun usuario ultimamente tu cuenta para compartir algun juego?
o un posible error del network,prueba ahora otra vez,saludos y que no sea nada!!!!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
A mi mas de una vez me a dado errores a la hora de conectarme al network, pero al cabo unos instantes vuelve a ir todo como la seda.
Saludo!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
¿La tienes en auto inicio? Pués mira que el password esté completo, no sea que sin querer te hayas "comido" una letra o dígito, cómo está en asteriscos... A un colega le pasó, XD, tardó dos dias en darse cuenta. Suerte y saludos.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
¿La tienes en auto inicio? Pués mira que el password esté completo, no sea que sin querer te hayas "comido" una letra o dígito, cómo está en asteriscos... A un colega le pasó, XD, tardó dos dias en darse cuenta. Suerte y saludos.
He probado y está todo bien. No se que pasa. Hoy estan los del sat?
 
Superior