[Tutorial] Como descargar algo en .pkg (Beta del MGO por ejemplo)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ARCHIVOS .PKG

Bueno, antes de comenzar, os recomiendo que leais este post.

CUANDO HAYAIS LEIDO EL TUTORIAL
, olvidaros de los XML, es totalmente
innecesario ponerlos.

En el programa:
A la izquierda del cuadro ponemos este link: http://deu01.ps3.download.playstatio...eu/fah/fah.pkg
A la derecha, el archivo (en este caso la beta del mgo)

Voy a explicar un poco como descargarnos, por ejemplo, la beta del mgo (en cualquier idioma).

Lo primero, nos registramos aqui

Despues de activar la cuenta, entramos en la seccion FORUMS, despues, PS3 Online Chat

Dentro, entramos en este post

Buscamos la beta del mgo, esta:
-EUR[741Mb][added: 18.04.08]
http://zeus.dl.playstation.net/cdn/E...084&country=gb

La descargamos, y si hemos seguido bien los pasos del tutorial mencionado al principio, tendremos la beta lista en nuestra ps3!

P.D.: Como habreis visto hay muchos mas archivos... solo os aviso de que es totalmente ilegal (es ilegal descargarse otros juegos, NO DEMOS, esta por ejemplo esta totalmente permitida)... vosotros vereis. El fin de este post es unicamente informativo.

una pregunta dudosa... es imprencindivle que el ordenador y la ps3 esten conectados al mismo router para utilizar proxiserver? es que tengo 2 conexiones diferentes una para el ordenador y otra para la play gracias

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
Pues, creo que se puede hacer con diferentes routers, leete el magnifico tutorial de kaaza.
--- [ Añadido ] -----

Que hay que descargarselo desde la ps3? o se puede pasar mediante pen drive.

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
Leete tu tambien el tuto XD Esta en el primer post!

Pues yo no entiendo exactamente que tiene que ver ese tuto con esto pero bueno.

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
Como quieres pasar sino los archivos? Es la unica manera de pasarlos a la ps3... no se puede ni por pen-drive ni nada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn