[Tutorial] Como descargar algo en .pkg (Beta del MGO por ejemplo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
:victoria: ARCHIVOS .PKG :victoria:​

Bueno, antes de comenzar, os recomiendo que leais este post.

CUANDO HAYAIS LEIDO EL TUTORIAL
, olvidaros de los XML, es totalmente
innecesario ponerlos.

En el programa:
A la izquierda del cuadro ponemos este link: http://deu01.ps3.download.playstation.net/download/ps3/eu/fah/fah.pkg
A la derecha, el archivo (en este caso la beta del mgo)


Voy a explicar un poco como descargarnos, por ejemplo, la beta del mgo (en cualquier idioma).

Lo primero, nos registramos aqui

Despues de activar la cuenta, entramos en la seccion FORUMS, despues, PS3 Online Chat



Dentro, entramos en este post



Buscamos la beta del mgo, esta:
-EUR[741Mb][added: 18.04.08]
http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP0101/BLET70000_00/3JFfG1JDa78BEDTaEg9y2wkcisswFOLUX50iBRwxRpiyLcuYsGSYtpNghXrkTe1LTgUlSruMEm7JIrMhKULtSOHy2wpaY8RF8rf9E.pkg?product=0084&country=gb



La descargamos, y si hemos seguido bien los pasos del tutorial mencionado al principio, tendremos la beta lista en nuestra ps3!

P.D.: Como habreis visto hay muchos mas archivos... solo os aviso de que es totalmente ilegal (es ilegal descargarse otros juegos, NO DEMOS, esta por ejemplo esta totalmente permitida)... vosotros vereis. El fin de este post es unicamente informativo.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
una pregunta dudosa... es imprencindivle que el ordenador y la ps3 esten conectados al mismo router para utilizar proxiserver? es que tengo 2 conexiones diferentes una para el ordenador y otra para la play gracias
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
una pregunta dudosa... es imprencindivle que el ordenador y la ps3 esten conectados al mismo router para utilizar proxiserver? es que tengo 2 conexiones diferentes una para el ordenador y otra para la play gracias
Pues, creo que se puede hacer con diferentes routers, leete el magnifico tutorial de kaaza.
--- [ Añadido ] -----
Que hay que descargarselo desde la ps3? o se puede pasar mediante pen drive.
Leete tu tambien el tuto XD Esta en el primer post!
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Magnífico geraci, todo muy bien explicado para que la gente lo entienda. Además, gracias por hacerme publicidad de mi tutorial :jeje:

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pero los juegos pone que no funcionan o eso e entendido yo con mi nivel de ingles xD
PD: que hay que hacer eso que en el tutorial sale que hay que ponerle xml ...no lo he entendido
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pero los juegos pone que no funcionan o eso e entendido yo con mi nivel de ingles xD
PD: que hay que hacer eso que en el tutorial sale que hay que ponerle xml ...no lo he entendido
yo tampoco entiendo lo de xml ese
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Ya esta, editado!!! Ahora he aclarado todas las dudas en el primer post. Miradlo los que preguntabais ahi esta todo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tio ya lo he hecho pero no me va lo he hecho todo como dice kaaza en su tuto y nada geraci tu que has pasado cosas como lo has hecho
salu2
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
tio ya lo he hecho pero no me va lo he hecho todo como dice kaaza en su tuto y nada geraci tu que has pasado cosas como lo has hecho
salu2
Por ahora me he pasado demos... y me van a la perfeccion.
¿Has borrado primero el FoldingHome? ¿Has activado Proxy en tu PS3?

El link que tiene que ir a la izquierda del cuadro copialo entero-> Click derecho, propiedas y lo seleccionas y copias.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno yo he intentao pasarme la demo de gt5 y la configuración del proxi está bien, la de la play creo que tambien, todo parece estar bien, pero me falla cuando le doy al foldinghome, simplemente no aparece.

Los pasos que he seguido son.
1Me descargo el proxy y lo instalo en C/:
2 Configuro el proxy poniendo mi IP y el puerto que sale en el tutorial.
3pongo el enlace completo para la descarga y le doy al puntito y pongo el PKG. Le doy a start
4configuro la play para usar proxy y tengo NAT2.
5 Voy a folginghome y me sale...foldinghome 50 mb

Algún paso está mal??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior