[hilo oficial adsl]¿buscas adsl?entradd!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno quiero hacer este hilo para todas las personas que quieran cambiarse de operador o buscar ofertas!!

ya.com

-adsl 24 h., 3mb alta + router + mantenimiento premiun = 9,95 €+ iva (despues de los 2 meses 22,95€)

-adsl 20 mb + llamadas + ruter = 9,95 € + iva (despues 29, 95€)---
opiniones ya.com

adsl 3 mb:

adsl 20 mb:segun tengo entendido un usuario lo tiene e afirma que le va perfectamente.



orange

-adsl 1 mb + llamadas + router wi-fi = 10 €

-adsl 6 mb + llamadas nacionales + router wifi gratis = 24,95€/mes

-20mb + llamadas + alta y linea = 34 €

opiniones:segun me comentan orange en general es problematico, y solo tengo que decir que llevo casi 2 meses esperando.
Solo tengo que decir esto.
yo a orange le añadiria un numero gratuito que no sea el 1414 porque siempre tienes que llamar al 902(nose si puedo poner el num completo) y la factura de telefono su be bastante.Pero cuando vienen los problemas es con todo:adsl, llamadas y linea(el completo)

1 mb:

6mb:

20 mb:

ono

- adsl 6 mb + llamadas y linea + tv = 28 €

opiniones

6 mb:


telefonica

-ADSL 1mb + Llamadas + router gratis = 19,90 para siempre

-Dúo ADSL 3 Mb + Llamadas + Antivirus + router = 9,90 (despues 40,95)

-Dúo ADSL 3 Mb + Llamadas + Antivirus + MP4 = 40,90

-adsl 10 megas + llamadas:

opiniones:segun pienso yo telefonico es la mejor, ya que es el que domina en las lineas, y aparte buen servicio. Eso si es mas caro que los demas.

1 mb:

3 mb:

10 mb

jazztel

- ADSL 20 Megas + Llamadas Locales y Nacionales Gratis = 30,95 €/mes

- ADSL 3 Megas + Llamadas Locales y Nacionales Gratis = 23,95 €/mes

opiniones:


20 mb:
un forero lo tiene me ha avisado que no le llega los 20 mb solo le llegan 8 mas de 8 mb nunca le llegan ya que te los van quitando poco a poco


3 mb:


tele 2

-adsl 20 mb + alta + router wi-fi + llamadas a fijo + alta = 19, 95


opiniones:


20 mb:


bueno espero que os guste para la gente que os teneys que cambiar.
lo que intento es ayudar y que veays los comentarios de la gente respecto a lo que el tiene, y os sirva de ayuda


gracias

Iirme diciendo ofertas que tengays y me poneys como os va, si estays contestos...


venga suerte compis
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno pues si es spam envez de poner el nombre completo puedo poner otra cosa
--- [ Añadido ] -----
ahora es spam?¿
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
si he aburrirme no solo intento facilitar un poco las cosas!!

no ponerlo mas dificil!!

lo siento nen esa de 10 euros no la he visto jaja
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
no lo que pasa que hay gente que no sabe agradecer el esfuerzo de los demas

gracias a ti shadow
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
yo tengo yacom de 20mb y la verdad es que estoy contento con el......Ese mega de subida se nota al jugar online :D
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
os parece bien este post?¿

me gustaria que si teneys alguno de estos lo dijerays para que la gente viera que tal va

gracias

a otra cosa para decir bobadas como por ejemplo

como te aburres

para eso no posteeys
 
A

aron_linares

Mira, no es por joder a la empresa ni nada, pero de verdad creer lo que os digo!:

Yo y mis padres, aburrios un dia repasamos la factura, y vimos que le estabamos pagando a orange el internet y el telefono, y vemos que a telefonica, le estamos pagando 35€ por el telefono! y no nos habiamos dao cuenta, pues mi padre cojio no se que hizo, y nos pasamos directamente a orange, y no pagamos nada a telefonica, pues hay empezo todo:
desde que tenia un modem, casi el ultimo mes antes de ponerme un router, el internet se me iba cada hora, con mucha suerte pasaban 3 horas y no se iba! luego creimos que era que el modem ya no valia y teniamos que poner el router, tras unos dias intentandolo como locos, lo conseguimos, y a la semana siguiente, ya se volvia a ir... y no solo el internet, si no la linea de telefono tambien! y hay momentos que llegamos a cada 5 min se va, es insufrible, estamos hartos de llamar a orange, y dicen que hay un problema, llaman y dicen que esta solucionado, si y una mierda esta igual que siempre.

Yo le estoy diciendo a mis padres de denunciarlos porque: pagamos por una cosa que no tenemos. y creo que ganariamos un juicio si esque lo hay... son todos unos ladrones, desde que nos pasamos a orange y dejamos de pagarle a telefonica ya no nos iba el telefono de vez en cuando, mi padre no se quiere meter en lios y solo se conforma con cambiarse, la mierda, es que con todo lo que nos a costado poner este router pa instalar otro pffff
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno bueno yo estoy igual me dijeron 6 mb resulta que no me llegan han petado la linea, me hicieron cambiar de oferta a 1 mb y llevo casi 2 meses y aun no tengo adsl tengo una linea prestada por ellos.

gracias por participar
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
La verdad es que el hilo es bastante cutre como para poner en el titulo (hilo oficial), curratelo un poco mas,:chocala:
jajajaja.. yo pienso lo mismo que tu, pero bueno el chico esta empezando... poco a poco lo ira mejorando...

Yo te lo agradezco por lo menos por la intencion :=) Suerte
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Tio en orange te falta Adsl a maxima velocidad( son 20mb) + llamadas + alta y una unica factura de 34 euros mas IVA, que es la que yo e contratao, ahora tengo ya.com de 20 mb y me va perfecta, me quito porque me ahorro 20 euros.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
En el momento en el que leo ''TIMOFONICA'' deja de ser un post serio y util para pasar a un chorrapost, lo siento pero si pretendes crear algo serio esos calificativos sobran.

PD. pon los nombres reales porque eso no es spam, solo pones nombres e informas, ni siquiera enlaces a las webs de dichas compañias.
Antes de decir que algo es spam informaros un poco.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ves ahora algo a mejorado ;) se ve algo mas serio. En telefonica te faltan los 10 megas que son 4 euros mas me parece al precio que tiene los 3 megas. Repito que el precio no lo se exactamente son unos euros mas.
 
Superior