[hilo oficial adsl]¿buscas adsl?entradd!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno quiero hacer este hilo para todas las personas que quieran cambiarse de operador o buscar ofertas!!

ya.com

-adsl 24 h., 3mb alta + router + mantenimiento premiun = 9,95 €+ iva (despues de los 2 meses 22,95€)

-adsl 20 mb + llamadas + ruter = 9,95 € + iva (despues 29, 95€)---
opiniones ya.com

adsl 3 mb:

adsl 20 mb:segun tengo entendido un usuario lo tiene e afirma que le va perfectamente.



orange

-adsl 1 mb + llamadas + router wi-fi = 10 €

-adsl 6 mb + llamadas nacionales + router wifi gratis = 24,95€/mes

-20mb + llamadas + alta y linea = 34 €

opiniones:segun me comentan orange en general es problematico, y solo tengo que decir que llevo casi 2 meses esperando.
Solo tengo que decir esto.
yo a orange le añadiria un numero gratuito que no sea el 1414 porque siempre tienes que llamar al 902(nose si puedo poner el num completo) y la factura de telefono su be bastante.Pero cuando vienen los problemas es con todo:adsl, llamadas y linea(el completo)

1 mb:

6mb:

20 mb:

ono

- adsl 6 mb + llamadas y linea + tv = 28 €

opiniones

6 mb:


telefonica

-ADSL 1mb + Llamadas + router gratis = 19,90 para siempre

-Dúo ADSL 3 Mb + Llamadas + Antivirus + router = 9,90 (despues 40,95)

-Dúo ADSL 3 Mb + Llamadas + Antivirus + MP4 = 40,90

-adsl 10 megas + llamadas:

opiniones:segun pienso yo telefonico es la mejor, ya que es el que domina en las lineas, y aparte buen servicio. Eso si es mas caro que los demas.

1 mb:

3 mb:

10 mb

jazztel

- ADSL 20 Megas + Llamadas Locales y Nacionales Gratis = 30,95 €/mes

- ADSL 3 Megas + Llamadas Locales y Nacionales Gratis = 23,95 €/mes

opiniones:


20 mb:
un forero lo tiene me ha avisado que no le llega los 20 mb solo le llegan 8 mas de 8 mb nunca le llegan ya que te los van quitando poco a poco


3 mb:


tele 2