[hilo oficial adsl]¿buscas adsl?entradd!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Mira, no es por joder a la empresa ni nada, pero de verdad creer lo que os digo!:

Yo y mis padres, aburrios un dia repasamos la factura, y vimos que le estabamos pagando a orange el internet y el telefono, y vemos que a telefonica, le estamos pagando 35€ por el telefono! y no nos habiamos dao cuenta, pues mi padre cojio no se que hizo, y nos pasamos directamente a orange, y no pagamos nada a telefonica, pues hay empezo todo:
desde que tenia un modem, casi el ultimo mes antes de ponerme un router, el internet se me iba cada hora, con mucha suerte pasaban 3 horas y no se iba! luego creimos que era que el modem ya no valia y teniamos que poner el router, tras unos dias intentandolo como locos, lo conseguimos, y a la semana siguiente, ya se volvia a ir... y no solo el internet, si no la linea de telefono tambien! y hay momentos que llegamos a cada 5 min se va, es insufrible, estamos hartos de llamar a orange, y dicen que hay un problema, llaman y dicen que esta solucionado, si y una mierda esta igual que siempre.

Yo le estoy diciendo a mis padres de denunciarlos porque: pagamos por una cosa que no tenemos. y creo que ganariamos un juicio si esque lo hay... son todos unos ladrones, desde que nos pasamos a orange y dejamos de pagarle a telefonica ya no nos iba el telefono de vez en cuando, mi padre no se quiere meter en lios y solo se conforma con cambiarse, la mierda, es que con todo lo que nos a costado poner este router pa instalar otro pffff

La verdad es que el hilo es bastante cutre como para poner en el titulo (hilo oficial), curratelo un poco mas,

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
jajajaja.. yo pienso lo mismo que tu, pero bueno el chico esta empezando... poco a poco lo ira mejorando...

Yo te lo agradezco por lo menos por la intencion :=) Suerte
En el momento en el que leo ''TIMOFONICA'' deja de ser un post serio y util para pasar a un chorrapost, lo siento pero si pretendes crear algo serio esos calificativos sobran.

PD. pon los nombres reales porque eso no es spam, solo pones nombres e informas, ni siquiera enlaces a las webs de dichas compañias.
Antes de decir que algo es spam informaros un poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn