Duda sobre el Linux

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que pasa tio... imaginate todo lo que puedes hacer con un pc. Ver pelis escuchar musica, ordenar el disco duro, lanzar emuladores, navegar por la red, enviar ficheros instalar programas ofimaticos, y mas o menos lo que se te pase por la cabeza que pueda hacer un pc.... aparte de jugar a los juegos tan malos que van a correr en nuestra futura consola xD. Realmente lo que vas ha hacer es aprovechar la consola de videojuegos para mucho mas que el puro ocio.
Salu2 y bienvenido.
¿Tú qué puedes hacer con el windows instalado en el Pc?

Ya tienes más o menos la respuesta.

Con Linux en la PS3 puesdes por ejemplo volcar tu BR (Ya sea Juego o Película) al Disco Duro de la PS3 para "Posibles" iso's Loaders.

Más opciones como por ejemplo, editor de texto (Open Office), internet (Moxila Firefox), libre programación (Ya que Linux es libre), y etcétera, las cosa que puedes hacer con Linux en un Pc, pues tamibén los puedes hacer con Linux en la PS3 (Eso sí, con alguna que otra limitación...).

Saludos tío!
Mmmm... observando todo esto se me plantean algunas dudas ... ¿Fedora Core 6 k es? hacer correr linux en PS3 y volcar Iso por ejemplo servira para utilizar juegos grabados en el disko duro (es decir tener un juego y grabarlo en el disco duro y ya no necesitar el disco)? Otra preguntita... si la PS3 sera (o es) casi como un pc habrá alguna forma d conectar nuestro pc d mesa cn ella (para pasar pelis etc...) con cables ? Merci!!!
la PS3 sin linux se puede conectar a otro PC ya, con la conexión wifi, o por cable (ethernet).
Lo que no se es si habrá alguna opción de transferir archivos.
Aunque con linux se puede hacer de base sin problemas. Tenéis que pensar que la PS3 es como un ordenador en el que se puede hacer todo lo que se hace de normal con vuestro PC.
La esencia de que la PS3 pueda utilizar un S.O linux, es que permitirá romper las limitaciones de muchas cosas.

Gracias a ser un S.O. LIBRE, ocasionará muchos problemas a los desarrolladores de juegos, y a las grandes casas de juegos, y me explicaré , como utilizará linux, habrá miles de personas, que investigaran como sacar provecho a este SO, y no tardará demasiado tiempo, el que podamos, ripear bluray al disco duro, saltarnos todas las protecciones de juegos y peliculas, y un sinfin de cosas, que ahora mismo no me puedo imaginar.

Y además la incorporación de linux en la PS3, también hará que este S.O. llegue a la gran población mundial, y por lo tanto , la gente ( me incluyo ) nos acostumbraremos un poco mas a este S.O.

Hasta luego,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn