Duda sobre el Linux (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

La esencia de que la PS3 pueda utilizar un S.O linux, es que permitirá romper las limitaciones de muchas cosas.

Gracias a ser un S.O. LIBRE, ocasionará muchos problemas a los desarrolladores de juegos, y a las grandes casas de juegos, y me explicaré , como utilizará linux, habrá miles de personas, que investigaran como sacar provecho a este SO, y no tardará demasiado tiempo, el que podamos, ripear bluray al disco duro, saltarnos todas las protecciones de juegos y peliculas, y un sinfin de cosas, que ahora mismo no me puedo imaginar.

Y además la incorporación de linux en la PS3, también hará que este S.O. llegue a la gran población mundial, y por lo tanto , la gente ( me incluyo ) nos acostumbraremos un poco mas a este S.O.

Hasta luego,

Iniciado por joanpi60
No entiendo tu deduccón sobre los problemas que tiene usar linux.
¿qué tiene que ver usar linux (o que sea libre) para que sea fácil copiar un juego? ¿Has oido hablar de las protecciones?
De todas formas, veo mal que pongan protecciones a las películas en blu-ray, ya que te limitan el derecho a copia privada.

Pero para navegar por internet, tendremos que poner algun antivirus ??
Y aunque no tengamos linux instalado y solo navegemos por internet en el menu de PS3, tambien ara falta un antivirus??
SALU2

Iniciado por puiggros
Enm teoría no debería hacer falta un antivirus.
Me explico. El problema de los virus viene cuando ejecutas el archivo que los contiene.
Si el navegador de la PS3 no te permite ejecutar archivos, aunque tengas un archivo con virus, realmente no te afectará a la PS3.
Con linux es lo mismo. Aparte de que hay muy pocos virus para linux, un usuario no tiene permisos de root (administrador) para ejecutarlos. Debes trabajar como root (administrador) para que te pudiera afectar un virus, y de hecho, ya lo avisan siempre, que NUNCA se debe trabajar como root.
El root solo es para instalar aplicaciones y administrar el sistema, por lo que debe usarse lo mínimo.
Es un chip que deben cambiar los usuarios de windows. Ya que windows permite trabajar al usuario con permisos de administrador desde el principio.
Aquí va la aclaración.
Instalar Yellow Dog es lo mejor ya que está más optimizado.
Lo que se puede hacer es TODO, incluso arrancar programas de Windows (Bajo un emulador que lo hace ir más lento, es verdad)
Para el predicador... No hay virus en Linux ya que toda aplicación de debe instalar y el compilador (Programa que genera el programa a instalar) revisa las líneas de programa con lo que da fallo con código malicioso y si carga (como bien dices) no hace daño a la ps3/PC si no estás como root (Administrador) (que con un formateo no se libra nada)
Aunque no debería contar mi vida, yo pago una hipoteca y no tengo ni para comprar juegos, la ps3 desde la que escribo (en linux) me la regalaron. En ella tengo instalado aparte de lo que viene en el DVD de instalación (OpenOffice, FireFox) tengo instalado el equivalente en Windows al Messenger, eMule, Windows Media y WinAmp. Tengo un ordenador más barato y con Blu-Ray

Espero haber ayudado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4