Como se canvia o se consiguen complementos para el personage en el MGS4? B?

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues esa es mi pregunta:

Como se canvia o se consiguen complementos para el personage en el MGS4? BETA?


Me refiero a los complementos y todo eso esque veo a gente con unos trajes guapisimos y yo llevo una chusca de traje y no he conseguido ninguno en lo que llevo jugando... (nivel 6 actualmente)
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
pues los trajes se supone que se lo pones al principio xD y no e visto ninguna opcion para comprar ropa, solo e visto aparencia y no te deja poner otra ropa
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pero que pasa que comienzas con un personage (con una cara unica y todo) y ese personage tiene esa cara unica y ese trage unico?

Esque entonces es una chusca porque me encantaria conseguir nuevos trajes, ya se que hay una opcion para ponerte o quitartelos pero esque me gustaria saber como conseguir de nuevos...

Porque la gente no va igual que tu... y no depende de la arma que escojas como en el Call... me gustaria alguna explicación pofavor...
--- [ Añadido ] -----
Halguien postea algo??
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
yo me he echo uno q va con gorro de lana gafas de sol pasamontañas y todo de negro pero todo al principio tambien he intentado cambiarlo pero no creo q se pueda. Se puede si borras tu personaje actual y te haces uno nuevo. :S
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
M... vamos que solo puedo canviarlo si borro el personage?...

Pues baya chusca... entonces se borra el nivel y todo...
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Aprovechando este post de duda y desconcierto... alguien sabe como se activa el micro antes de empezar la partida? Gracias tetes!
 
Superior