comprar en el network

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
28
Karma
0
me gustaria saber si es seguro lo de comprar en network, eso de dejar tu numero de tarjeta y todo eso? ay alguien q me de su opinion, gracias por adenlantado
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo he comprado por el Store y la verdad no he tenido problemas ni cosas raras, parece ser q el sistema d seguridad es d fiar. yo por lo menos lo recomiendo si piensas comprar algo.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
yo no he comprado nada pero gente que conozcosi y no le da ningun prblem en este aspecto sony es de fiar
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Es muy dificil que pase algo, ademas de ser un sitio supervisado por sony, las tarjetas de credito suelen tener un seguro por uso fraudulento o robo,por eso se paga por ellas al año, yo no me preocuparia es mas, NO ME PREOCUPO! jejeje, enga tio un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es muy extraño que suceda algo, pero precisamente a un moderador de ésta página le robaron la cuenta y sufrió algún pequeño percance. Algo que sorprendió al responsable de las quejas de Sony en España, ya que dijo que se trataba dle primer caso, de modo que no hay mucho problema en ello.

Lo mejor que podemos hacer, y algo totalmente recomendable, es abrir una cuenta con un dinero justo que vayamos a gastar en la Store, de ese modo si nos roban la PSNID no sufriremos un calvario como el que podríamos sufrir con la cuenta donde domiciliamos la nómina, por ejemplo.
 
Superior