Store de USA

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Hola.

Como puedo acceder a la store de USA??...

Yo creia que era creandome otro usuario y otra cuenta de Network pero esta vez de EEUU.....lo que pasa es que al crearme la cuenta siempre me da error de dirección, al poner calle , estado y ZIP....me da siempre error, no se que leches poner...

disculpad esta pregunta, soy bastante novato.

saludos

Tathar
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
76
Karma
15
Ubicación
Vigo
ola, puedes poner en direccion:

1335 Avenue of the Americas, New York, United States

Codigo Postal: 10019

Espero que te sirva, es del hotel hilton de Nueva York.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
tienes que poner direcciones de EEUU busca en tutoriales y ahi tienes unos ejemplos de que poner mas o menos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
si buscas por el foro hay un tutorial q te explica paso a paso como hacerlo.

asi de forma resumida decirte q tienes q crear otro usuario en tu ps3 y al configurar su cuenta en la psn tienes q poner q tu pais es EEUU, luego eliges una ciudad americana y asi poniendo los datos q te soliciten.es bastante facil.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
31
Karma
0
si buscas por el foro hay un tutorial q te explica paso a paso como hacerlo.

asi de forma resumida decirte q tienes q crear otro usuario en tu ps3 y al configurar su cuenta en la psn tienes q poner q tu pais es EEUU, luego eliges una ciudad americana y asi poniendo los datos q te soliciten.es bastante facil.

Hola...todo eso lo he hecho.....el problema, como he dicho es que no me deja pasar lo de la direccion, se ve que tiene que ser real..

gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola...gracias a todos...ya está

Saludos
 
Última edición:

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
yo te diré que probé diferentes hoteles y no me funcionaba..tienes otra opción:
busca oficinas de alguna empresa o alguna dirección de ONG. Ya verás como te funciona!
saludos
 
Superior