Mapas cod 4

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
Alguien me puede pasar los mapas de cod 4 le invitare como recompensa a algun contenido de ese precio y alguna cosa mas si lo prefiere claro le dare las gracias pido esto por que cuando voy a comprar los mapas dice que no se actualiza o algo asi
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
he oido que se pueden bajar los mapas de cod 4 sin pagar.....metiendote en la cuenta de algun amiguete que él si los haya comprado....alguien me puede explicar como se hace?algun tutorial?xD,jejeje.
Es que yo me los he bajado pero tengo un amiguete que los quiere y no sé como hacerlo,además no me fio mucho porque tengo los datos de mi tarjeta de crédito en la playstation neetwork y puede hacer "mal uso" empezando a comprar cosas....
Alquien me lo puede explicar?es seguro?gracias
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
yo me los he comprado, y anoche se trajo mi amigo su ps3, y nada inicie sesion con mi cuenta en la suya, em emti en la store pa comprarlos, nada de xanxullo, los iva a comprar otra vez y el me iva a dar el dinero, y no me dejaba comprarlos de nuevo, asi que pense en poner mis datos bancarios en su cuenta, pero tampoco me dejaba, se ve, que como la tengo registrada en mi cuenta, no me dejaba en la suya... si alguien tiene solucion que avise! Gracias
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
he oido que se pueden bajar los mapas de cod 4 sin pagar.....metiendote en la cuenta de algun amiguete que él si los haya comprado....alguien me puede explicar como se hace?algun tutorial?xD,jejeje.
Es que yo me los he bajado pero tengo un amiguete que los quiere y no sé como hacerlo,además no me fio mucho porque tengo los datos de mi tarjeta de crédito en la playstation neetwork y puede hacer "mal uso" empezando a comprar cosas....
Alquien me lo puede explicar?es seguro?gracias
aqui un tuto tio http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/49627-compartir_juegos_descargados_de_psn_entre_5_consolas_pagando_1_a.html
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
GRACIAS POR EL TUTORIAL FONTOOKIZ PERO MUY COMPLICADO DE HACER Y DESHACER....QUE SE FASTIDIE MI AMIGUETE Y PAGUE...GRACIAS DE TODAS MANERAS CRACK!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1
Karma
0
si que se pueden pasar

lo unico que tienes que hacer es crear una cuenta ya existente que es la de tu amigo que los a descargado pagando entonces tu pones su nombre de usuario y contraseña y te metes en administrador de cuentas y ver lista de ultimas descargas y le das a descargar los mapas y ya esta te vas otra vez a tu cuenta de usuario y los instalas y listo a jugar,yo lo e echo asi con todos los mapas de warhawk, rfom, cod4 e incluso con juegos como el de los patitos el crash bandicoot y el calling all a cars,es muy facil de hacer si hay dudas agregarme a ps3 mi nombre es joseelblade
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
fontookiz,no te van los mapas?
si es asi,habla conmigo que se como slucionartelo,se lo solucione a kaaza ayer.
 
Superior