Igualdad a los latinoamericanos Descargas Store

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Abro esto para decir un pequeño sentir que a mi pasa con algunos aspectos de las descargas de la PS3.
Por que hay restrigsiones para muchos de los latinoamericanos en algunas descargas y juegos de PS3,por lo que a mi en lo particular si me afecta,un ejemplo es la Beta de MGO que no nos deja habrir a varios de los latinoamericanos y tambien que hay algunos juegos que no han llegado a Mexico y varias parte,:X a veces no podemos los titulos y exclusivas que todos tienen y ademas de eso se tardan en traer los titulos que todos buscamos de el dia de salida una semana o hasta 15 dias mas,pero en fin espero que me de su opinion.Gracias.:victoria:
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
ademas de eso no podemos komprar en la store amercian ya k las tarjetas de credito tienen direccion mexicana y en la ps3 no puedes poner direcciones de mexico yo no he podido comprar los malditos mapas del cod4 x esa razon y no se komo acerle para tenerlos si alguien los tiene los version amerciana pasemelos y se los pago
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si que es una auténtica injusticia, la verdad.

Es lamentable todo lo que teneis que hacer para conseguir los productos que deberíais poder adquirir, con todos los servicios activos, de una forma sencilla e igualitaria.

Bueno, sólo os queda quejaros y quejaros con la esperanza de que las cosas cambiien un poco.

Saludos!!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Me uno a ustedes, me muero de ganas de jugar MGO (por poner ejemplo), y no se puede por donde vivimos, a ver si se ponen las pilas y si sony nos da store para latinoamerica, ya ni que decir del mito llamado home:cunao:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Ojala y los de sony ya piensen un poquito y nos den una store ya, pues a mi no me gusta hacerme pasar por español o gringo para jugar online, (es exagerado pero es mi sentir jeje) sony nomas se han hehco mensos y no nos da una store, ojala y pronto entiendan.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
si es verdad es malo tener k acerte pasar con otra nacionalidad para jugar online y lo peor de todo esk kuando nos den la store latinoamericana en mi caso mexicana todos los datos k tengo guardados los voy a perder y tener k volver a jugar de nuevo para tener en esa kuenta lo k ya tenia en la otra
P.D. algun mexicano o latinoamericano k ya tenga los mapas nuevos de cod4 y para k me los pase y les pago un monto
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
es verdaderamente una injusticia ya que muchos juegos de la store me gustaría comprar pero no puedo... además también me gustaría que la gente del mundo observara que un chileno los mato...

con lo de la beta del MGO, yo soy de chile y eh podido jugar muy bien... además en el online hay solo algunos que saben jugar bien... ya quiero enfrentarme con jugadores de verdad !!!

Un saludo
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
Yo igual los apoyo esto es injusto, tambien eh querido conseguir varios juegos de la store asi como complementos para juegos y no puedoooo, no se vale q a los latinoamericanos no nos tomen en cuenta es injusto, igual nos paso en el lanzamiento del playstation 3 a nosotros no lo entregaron medio año despues y ps varios tuvimos q conseguir la version americana.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
yo opino los mismo y un claro ejemplo es el mgso nose si a todos nos pase pero aqui en mexico no em deja jugarla me sale error de red y por lo que se a muchos tambien asi que pues le epdiria a sony que prestara mas atencion por aca y nos pongan nuetsra store
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
es verdaderamente una injusticia ya que muchos juegos de la store me gustaría comprar pero no puedo... además también me gustaría que la gente del mundo observara que un chileno los mato...

con lo de la beta del MGO, yo soy de chile y eh podido jugar muy bien... además en el online hay solo algunos que saben jugar bien... ya quiero enfrentarme con jugadores de verdad !!!

Un saludo
oye hermano tu de donde te bajaste tu beta de MG y donde estas registrado por que como ya se comento anteriormente yo la he bajado de europa saque mi konami id y game id de europa y nada que puedo jugar, soy de mexico, y creo que ya no se puede descargar de las stores un saludo o el que me quiera contestar es pregunta al aire jejejeje

Todo con exceso nada con medida
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
la beta la descarge de la store europea, mi konami id también y soy de chile y puedo jugar... no se por que todos no pueden jugar... debe ser algunos problemas con los servidores o algo asi
espero que tengan suerte para que podamos jugar..

un saludo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
pues sii la neta me saca coraje no poder disfrutar como los demas sobre los productos de sony aqui en mexico, y sobre la store que la pongan yaaaaaaaa, quiero jugar el GT5, FLOW, PAIN, LOCORROCO entre otroos =( que mier.. la neta
 
Superior