solucion problema MGO jap

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
estoy actualizando la primera actualizacion y ba bastante bien..os cuento... tenia la japo.. y no funciona aqui en españa.. entonces le e pedio la cuenta europea a un amigo que tiene la beta europea descargada y aora mismo esta jugando.. esto lo cuento para los que tienen el mismo problema que yo ya que yo tenia la beta japo y no funcionaba.. pues me a dejado su cuenta europea y me e descargado la beta europea en su menu de descargas joder y me a aparecido la beta suya pues me la e descargado e cerrado sesion el a cambiado la contraseña y listo.. yo ya tengo el MGO europeo descargado y actualizandose.. pues repito quien tenga el MGO japo que lo elimine y le pida a un amigo que le deje su cuenta para asi descargarse la beta europea desde el menu de descargas.. de verdad funciona... todo sea para ayudar a los que no la tienen.. ya que yo me e encontrado con ese problema... salu2 :)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
actualiza por 2to2 ba bien y no se detiene salu2
--- [ Añadido ] -----
ya lo sabiais?
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
pues he hecho eso mismo y me dice...que nanai...un mensaje de proteccion de copyrigth o no se que leches..
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
que raro tio... ami me a funcionado.. prueba con otro amigo aber que tal i me cuentas.. ya te digo a mi me a funcionado y de hecho estoy actualizando..
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
seguramente tu te bajarias en su dia la beta de la store europea y la borraste o algo asi???digo yo...pq ya no se que hacer :S
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
:douh:a mi me funsiono como dise el colega y esta actualizandose lento pero va yo tenia la japo no rula asi que me la descarge la españ de la cuenta de mi colega y si perfeto a ver cuando termina de actualizar tengo ganas de probarla
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
:douh:a mi me funsiono como dise el colega y esta actualizandose lento pero va yo tenia la japo no rula asi que me la descarge la españ de la cuenta de mi colega y si perfeto a ver cuando termina de actualizar tengo ganas de probarla
jejjejjej lo bes? tengo razon o no? funciona de berdad!!! prueba con otro amigo.. yo yebo 45% actualizado..
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
es decir creais otro usuario en la play...con los datos de vuestro colega no???y cuando empieza a descargarse...borras esa cuenta y siguies descargandotelo con la tuya no??...es lo q hice yo vamos...y me dice que "la informacion de proteccion de copyrigth no es valida" ofu.....
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
pero a ver...si esa cuenta esta creada con los datos de mi colega...tendre q borrarla digo yo...no??es decir...lo descargo...los instalo...y luego juego desde mi cuenta no??
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
claro pixa!!!! pero primero descargalo... y arreglalo todobien.. yo todabia tengo la cuenta de mi colega le e dicho que cambie la contraseña y listo...
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Pero killo...si tu colega tiene la sesion abierta...tu no puedes tener su sesion abierta....asi q sino me equivoco...para jugar...tienes q tener su sesion abierta o sino nada.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
que no tio que yo estoy en mi sesion y el en la suya.. pero tengo su cuenta en la mi play con una contraseña que yo no conozco.. eres duro de moyera eee? jejjejjej enga que si que sale..
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Jajajaja vale killo...va por el 90% ya a ver q me sale jeje...lo instalare y ejecutare desde la cuenta q he hecho con los datos de mi colega...y luego me metere en la mia a ver jiji. 93%......
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Dj-Pox!!!! si q funciona!!! estoy actualizando desde mi cuenta!!!q crack!!!si esto funciona asi vaya tela!! jaja...bueno en conpensacion por esto...si me cruzo contigo por las calles de MGO te dejare q me pegues unos cuantos navajacillos!! jaja. Eso si...no me acordaba q la puñetera actualizacion tarda 1 siglo!!
 
Superior