cybertarjeta no funciona en ps3?

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Bueno amigos, estaba desesperado porque mi cybertarjeta no funcionaba y he llamado a sony, al 902102102 y me han dicho que NO SE PUEDE COMPRAR CON LA CYBERTARJETA. También me dijeron que las de débito no funcionaban... Pues bien, he leído en la revista playmanía que ellos lo han hecho, hay muchos en este foro que también,....

Es esto cierto¿¿??
A qué juega sony?

Gente a la que le funciona:

- Tylerdurden
-balrogx
-canijo


AMIGOOOOOS YA ME HA FUNCIONADOOOO!!!! xDDDDDD
Tengo ganas de llamar al SAT y decírselo a ellos ajjajajaja
Es lo que yo me pensaba, un colapso general, ya que no he hecho nada diferente a lo que hice la otra vez y me ha dejado comprar.
Por lo tanto mi consejo es, hacedlo en una hora en la que no suela haber nadie, como he ehcho yo, a las 10 de la mañana xDDDD

Suerte!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
tengo la misma duda que tu yo tamien llame a sony por lo de la cybertarjeta y me han dicho que no se puede que la devolviera. y me pregunto si aqui hay gente que compra con cybetarjetasy les va de lujo.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La verda que yo e leido que bastante gente de aqui ha comprado con cibertarjeta, y lei otro post en el que un forero de aqui llamo al sat y le dijo que el monedero se habia caido y que tardaba 48h en arreglarlo.

Saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Un amigo se ha hecho una cibertarjeta para los mapas del CoD y tal y le da error al intorducir la direccion. Ha llamado al Sat y le han dicho que no se puede comprar con cibertarjeta... Me he quedado de piedra, pues estoy harto de ver gente que ha comprado con ella.
A ver si alguien me hecha un cable de por que puede ser ese error. Un saludo y gracias de antemano.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo la uso y funciona perfectamente, esta semana mucha gente ha tenido problemas con la store asi que no creo que sea de la targeta sino de ellos:chocala:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo creo que hay un tío del SAT que coje las llamadas y euq no tiene ni idea xDDDDDDDD
Bueno, si hay gente que ha comprado que lo diga ya que todos decimos: "un amigo o un forero"
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lo que pasa que abra o saturacion o algun problema, pero tiene que funcionar bien aqui a comprado un monton de gente con ellas.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Espero que sea saturación o algo porque quiero esos mapas ya!! xDDD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
38
Karma
2
A ver, os pongo lo que le contestan a un chaval en la Play Mania de este mes:

Para arreglarlo, ve al menu PlayStation Network del menu principal de la consola. Entra en "Administracion de cuentas" y elige "Administracion de Transacciones", "Administrar monedero" y "Cambiar opciones". Ahi elige "no requerir contraseña al finalizar la compra". Asi podras transferir fondos sin problema.

Espero que os sirva de algo.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
A ver, os pongo lo que le contestan a un chaval en la Play Mania de este mes:

Para arreglarlo, ve al menu PlayStation Network del menu principal de la consola. Entra en "Administracion de cuentas" y elige "Administracion de Transacciones", "Administrar monedero" y "Cambiar opciones". Ahi elige "no requerir contraseña al finalizar la compra". Asi podras transferir fondos sin problema.

Espero que os sirva de algo.
gracias tio, pero no sirve de nada.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
tiene que ser un problema de saturacion por que tengo amigos que se han comprado juegos con la cybertarjeta
p.d: me iva a pillar la cybertarjeta pero viendo los problemas.......
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Alguien mas a probado lo que he puesto yo? Es que yo también quería comprar los mapas así.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues yo no tengo ningun problema con la cibertarjeta,la active hace 2 meses sin problemas.

los del sat son tontos o que?????
como pueden decir que no vale???
acaso no es una tarjeta de credito????
como saben que estas comprando con una cibertarjeta????
no perderian ventas si no la dejan usar???

saludos!!!!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Estos del SAT... xDDD TAmbién me dijeron que las de débito tampoco funcionaban, pero bueno xD
Supongo y espero que sea un problema de los de sony porque igual, aquellos que compraron con la cybertarjeta, añadieron su saldo antes y pudieron comprar porque tenían el monedero con fondos xDD
Así que, según mis predicciones:
-Es un problema de sony
- los del SAT no tienen nio idea xDDDD
 
Superior