COD4 Vs MGO

Unido
abril 25, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Wenas, pues no se vosotros pero yo despues de provar la beta hoy del MGO me he llevado un chasco tremendo...joo Me parece una auntentica basura al lado de COD4. despues de todo lo que se ha hecho esperar los cambios de fecha las puñeteras id la última actualización.. en fin. para luego poner el juego y ... ( vacio ) Sin embargo descargo mis nuevos mapa de COD4 y acción al límite, sorprendete realismo, te metes en el personaje... en fin nada que ver uno con el otro. GRACIAS por la demo. Un juego menos que comprar :cunao:


saludos!
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo he jugado durante más de dos horas a la beta de MGO y aún es pronto para decir cual es mejor o peor. Son estilos diferentes, aunque personalmente me quedo por el momento con COD4.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
La verdad es que la beta me resulta RAAAAAAAAAYANTE con esa musikita y los kontrolose=pixa un lio estos de konami se han flipado, pero el juego me lo kompro fijo esto solo una beta es pronto y el modo off line y todo lo que se a visto con esa trama tan currada gusn of patriots, ademas me enkanata toa la saga.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero me estais comparando un shooter que son mas rapidos e intensos con un juego que desde el principio no se creo para jugarse online, si tenemos esto es por peticion de los usuarios.
MGO imagino que sera mas tactico, y no valdra eso de ir a lo rambo.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Haber, vosotros cuando visteis el metal gear online que pensasteis que iba a ser un mata mata a lo cod, se supone que es totalmente diferente al cod, este es más estratégico, no ir a saco, la música si que ralla jaja pero podéis desactivarla, amí me ha gustado, si que es chungo al principio pero le vas cogiendo el truco, lo que no me gusta nada esque gasto un cargador para matar a un tio.
Y yo me compraré el juego por el modo offline está claro, pero con el online durará más jeje.


Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Es como comparar un juego de Fórmula 1 con uno de coches en general.
Son juegos totalmente distintos. Lo que no se puede es ir con la idea de que es un shooter, porque no lo es. Hay que ser listo en el juego, usar las cajas, conectarte con tus compañeros..
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Es como comparar un juego de Fórmula 1 con uno de coches en general.
Son juegos totalmente distintos. Lo que no se puede es ir con la idea de que es un shooter, porque no lo es. Hay que ser listo en el juego, usar las cajas, conectarte con tus compañeros..
Pues para mi no hay tanta diferencia en el género a parte de la 1ª y 3ª persona. Unicamente que el COD4 ofrece emocion y el MGO es teriblemente aburrido. Rectifico en lo de que no me lo comprare... seguramente lo haré por el modo off line... pero si hay que pagar un duro de lo que sea para el online que no cuenten conmigo.:eek:lee:
 
Superior