playstation@network

Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
me puede explicar alguien como coj,,es se compra aqui, meto el numero de tarjeta, y me dice que no es valido, que revise minuciosamente todos los datos,,,,,,,,,?
--- [ Añadido ] -----
ah eso si lo hago con la tarjeta maestro de la cam, es valida no?
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
acabo de llamar al servicio tecnico de sony y me acaban de decir q el monedero esta caido y por eso no se puede comprar
que en 48 horas estara arreglado

asi q a jod..se toca

saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si es de credito no tienes problemas.
Lo que pasa que el fallo te los da cuando pones la direccion el numero de tu casa y todo ese lio, que como no lo hagas bien te jode es muy quisquilloso.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
acabo de llamar al servicio tecnico de sony y me acaban de decir q el monedero esta caido y por eso no se puede comprar
que en 48 horas estara arreglado

asi q a jod..se toca

saludos
Que hijos de puta ........ justo este fin de semana cuando en nuevos mapas el exp sube doble el servidor del monedero esta caido, es para denunciarlos.....me cago en todooooo!!!!
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Mucho online gratis pero el servicio tendrian que mejorarlo....

Los de Xbox y los que hayan comprado los mapas en su salida ya lo estan disfrutando... los que curramos y no podemos hacerlo al momento nos tenemos que conformar con una espera de 2 dias y sin doble experiencia... espero que no se repita esta cagada porque es de las grandes...
 
Superior