Problema con mapas cod4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola pues tengo un problema (no se donde poner el tema..)
pues bueno queria comprarme los nuevos mapas del cod4 pero ala hora de reegistar mi tarjeta visa hop! pues nada que le doy y me dice que no se a podio actualizar que espere unos minutos (eso lo intente alas 14:00) y ahora que son las 17:00 pues nada me dice lo mismo....
en que manera se compra bien los mapas o en "administracion de cuenta" o directo desde la store? porque yo nose que "manera es mejor,si registar la tarjeta en administracion de cuentas y añadir dinero al monedero ai o comprarla directamente de la store y añadir dinero al monedero ai??

ues bueno me sale eso,que no ah podido actualisarse la tarje y que espere unos "minutos.."

salu2
Tio estoy igual que tu...no ay manera llevao intentandolo desde ayer por la tarde y nada de nada,me pone lo mismo ke a ti!!!
por cierto si tienes el carnet jove de bancaja..olvidalo ke no sirve para nada!!!!!!

He leido por aki ke si sale lo ke nos sale puede ser por no tener pasta en la tarjeta o meter mal los digitos ...pero no lo estaba revisando probando con varias tarjetas y NADA!!!!! QUE RABIAAAAA!!!!!

no se lo que puedo hacer mas estoy hasta la polla de esto!!!!!

AVER SI ALGIEN NOS LO EXPLICA BIEN EXPLICADO!!! saludos!"!

joe yo igual con la cybertarjeta lo meto todo perfecto y nada y eso que es nueva me la hize esta mañana con 40 euros, aveces me dice que no es valido que revise los datos minuciosamente y otros me da erros de actualizacion

Iniciado por xelu91 Ver Mensaje
si te la hiciste esta mañana puede que aun no este activada,llama a la caixa y que t elo confirmen.

a mi me pasaba igual y lo que yo ponia mal era la fecha que era;

mes/año
y yo ponia
año/mes
tambien puede ser por esto,no cometais ningun error o no la reconocera,saludos!!!!

si te la hiciste esta mañana puede que aun no este activada,llama a la caixa y que t elo confirmen.

a mi me pasaba igual y lo que yo ponia mal era la fecha que era;

mes/año
y yo ponia
año/mes
tambien puede ser por esto,no cometais ningun error o no la reconocera,saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
lo de la fecha lo hize ya de las 2 formas y ademas se supone que tiene que estar activada pues en internet metiendo el codigo se puede consultar el saldo y ponia 40 sino estubiera no la detectaria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn