Problema con mapas cod4

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Hola pues tengo un problema (no se donde poner el tema..)
pues bueno queria comprarme los nuevos mapas del cod4 pero ala hora de reegistar mi tarjeta visa hop! pues nada que le doy y me dice que no se a podio actualizar que espere unos minutos (eso lo intente alas 14:00) y ahora que son las 17:00 pues nada me dice lo mismo....
en que manera se compra bien los mapas o en "administracion de cuenta" o directo desde la store? porque yo nose que "manera es mejor,si registar la tarjeta en administracion de cuentas y añadir dinero al monedero ai o comprarla directamente de la store y añadir dinero al monedero ai??

ues bueno me sale eso,que no ah podido actualisarse la tarje y que espere unos "minutos.."

salu2
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Tio estoy igual que tu...no ay manera llevao intentandolo desde ayer por la tarde y nada de nada,me pone lo mismo ke a ti!!!
por cierto si tienes el carnet jove de bancaja..olvidalo ke no sirve para nada!!!!!!


He leido por aki ke si sale lo ke nos sale puede ser por no tener pasta en la tarjeta o meter mal los digitos ...pero no lo estaba revisando probando con varias tarjetas i NADA!!!!! QUE RABIAAAAA!!!!!

no se lo que puedo hacer mas estoy hasta la polla de esto!!!!!

AVER SI ALGIEN NOS LO EXPLICA BIEN EXPLICADO!!! saludos!"!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
joe yo igual con la cybertarjeta lo meto todo perfecto y nada y eso que es nueva me la hize esta mañana con 40 euros, aveces me dice que no es valido que revise los datos minuciosamente y otros me da erros de actualizacion
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
joe yo igual con la cybertarjeta lo meto todo perfecto y nada y eso que es nueva me la hize esta mañana con 40 euros, aveces me dice que no es valido que revise los datos minuciosamente y otros me da erros de actualizacion
si te la hiciste esta mañana puede que aun no este activada,llama a la caixa y que t elo confirmen.

a mi me pasaba igual y lo que yo ponia mal era la fecha que era;

mes/año
y yo ponia
año/mes
tambien puede ser por esto,no cometais ningun error o no la reconocera,saludos!!!!
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
la tarjeta maestro de cam es la misma de mastercars no?
--- [ Añadido ] -----
me puede decir alguien si se puede compras con la tarjeta de la cam maestro
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
si te la hiciste esta mañana puede que aun no este activada,llama a la caixa y que t elo confirmen.

a mi me pasaba igual y lo que yo ponia mal era la fecha que era;

mes/año
y yo ponia
año/mes
tambien puede ser por esto,no cometais ningun error o no la reconocera,saludos!!!!
lo de la fecha lo hize ya de las 2 formas y ademas se supone que tiene que estar activada pues en internet metiendo el codigo se puede consultar el saldo y ponia 40 sino estubiera no la detectaria
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
la tarjeta maestro de cam es la misma de mastercars no?
--- [ Añadido ] -----
me puede decir alguien si se puede compras con la tarjeta de la cam maestro
Hola!
Creo que una maestro no es lo mismo que mastercard!!???
de todas maneras si sigue sin funcionar llama atu banco y comentalo!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
pues porfin me vale ya eh podid comprar los mapas del cod4 (ALELUYA!!!!) y bueno lo que hice fue ir ala store europea pinchar en los mapas poner descargar dices si a agregar dinero al monedero pones bien tus datos y guala ya esta ^^,ami antes cuando lo hacia en el store me decia error y ahora va todo bien ^^.

Que tengais suerte compis :hola:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
pues porfin me vale ya eh podid comprar los mapas del cod4 (ALELUYA!!!!) y bueno lo que hice fue ir ala store europea pinchar en los mapas poner descargar dices si a agregar dinero al monedero pones bien tus datos y guala ya esta ^^,ami antes cuando lo hacia en el store me decia error y ahora va todo bien ^^.

Que tengais suerte compis :hola:
pues a mi me dice algo de que no se puede actualizar la informacion de la tarjeta y que vuelva a intentarlo en unos minutos, creo que se me bloqueo de tanto intentarlo xd.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
eso me paso a mi ayer y hasta hoy no pude comprarlos, llame al sat y me dijeron que eso pasa cuando te deniegan la tarjeta un par de veces y que lo que hace es bloquearse tu cuenta de network durante 24 horas, eso es lo que me dijeron y eso es lo que me paso y hoy mismo a la misma hora de ayer volvi a introducir una tarjeta y por fin me dejo, asi que a esperar 24 horas amigo, un saludo.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
yo los que lo emos probado 5000 mil veces?? es un decir eee..

Ayer lo probe muchas veces y ahora al llegar de currar lo e vuelto a probar y no me deja... cuanto tiempo tendria que esperar 24h horas desde ayer o desde esta mañana?

Gracias y un saludo.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
yo estoy igual, no me deja meter pasta el monedero, esto pasa, porque como el online es gratis... pues que nos den. pero si pagaramos como en la XBOX no pasaba
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
a mi me pasaba lo mismo, pero el problema es que tenía una maestro....no una mastercard o visa.......ojo!!!los que tengan maestro no os funcionara!!!!si no es mastercard o visa...despediros....
Lo que hice fue hacerme una nueva cuenta, un nuevo registro en playstation neetwork, poniendo todos los datos originales,eh?,llegará un momento(casi al final del registro)que te pedirá si deseas realizar AHORA los datos de cobro de la tarjeta, le das a SI LO HARÉ, e insertas todos los datos de la tarjeta(VISA O MASTERCARD ACORDARSE).

El problema de muchos es que al realizar nuestras respectivas cuentas(registros) pues saltamos el paso de insertar en ese preciso momento la opcion de registrar el cobro de nuestra tarjeta......
Hacedme caso,haceros una nueva cuenta(un nuevo registro con datos originales,no mintais ni pongais calles a boleo)y hacer tambien el registro de vuestras tarjetas de débito o de crédito como querais llamarlas.
Logicamente, aqui el menda, no tiene VISA NI MASTERCARD, pero me hice la cuenta con la tarjeta de mi madre(pidiendole permiso y contandole el problem)así lo arreglé yo....logicamente le hice el pago de 10 euros en efectivo...jejejejejeje....

Suerte a todos y ya me contareis!!!!
P.D: una vez realizada la cuenta no borreis la misma, pues así os servirá para futuras compras en playstation neetwork.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
yo ya registre mi mastercard hace tiempo, y tengo ese problema, puedo hacer una nueva cuenta y meter la misma mastercard??
 
Superior