Sigo sin poder bajar los mapas!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Sigue sin dejarme bajar los mapas! Ya estoy harto de probar y marcar todo el rato en número de la tarjeta! Me parece que se van a quedar sin un cliente!
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
me dice que no se puede actualizar el monedero, me saque una cibertarjeta hoy mismo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
me dice que no se puede actualizar el monedero, me saque una cibertarjeta hoy mismo
Yo desde ayer por la tarde con el mismo rollo y nada de nada! Encima que llegan mucho más tarde para PS3, encima de eso no se pueden descargar! Vamos hombre...
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
XDXD me rio porque estamos igual tio!es alucinante!yo esta mañana e llamado a sony i ya se porque me salia lo de prueba dentro de unos minutos porque tanto insistir en rregistrar una trajeta que el network te lo bloquea i asta dentro de 48 horas no puedes volver a registrarla i le dicho al de sony tengo que esperarme 48 hora pra bajarme unos mierdas mapas i ma dicho si caballero i le colgao sin decirle ni adios XD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Sigue sin dejarme bajar los mapas! Ya estoy harto de probar y marcar todo el rato en número de la tarjeta! Me parece que se van a quedar sin un cliente!
a otro usuario le pasaba algo muy parecido, y era por falta de fondos en esa cuenta. Mira eso por se acaso.

Salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
Sigue sin dejarme bajar los mapas! Ya estoy harto de probar y marcar todo el rato en número de la tarjeta! Me parece que se van a quedar sin un cliente!
los 4 grupos de numeros de la tarjeta debes meterlos juntos,sin espacios y asegurate que la direccion debe ser la que tenias cuando te sacaste la tarjeta
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Que direccion meto la del banco o la mia?
Es que en el contrato de la tarjeta sale mi nombre y la direccion del banco
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
los 4 grupos de numeros de la tarjeta debes meterlos juntos,sin espacios y asegurate que la direccion debe ser la que tenias cuando te sacaste la tarjeta
Pero si ya compré una vez con la dirección que hay puesta y no hubo ningún tipo de problema!
 
Superior