Sigo sin poder bajar los mapas!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

XDXD me rio porque estamos igual tio!es alucinante!yo esta mañana e llamado a sony y ya se porque me salia lo de prueba dentro de unos minutos porque tanto insistir en rregistrar una trajeta que el network te lo bloquea y asta dentro de 48 horas no puedes volver a registrarla y le dicho al de sony tengo que esperarme 48 hora pra bajarme unos mierdas mapas y ma dicho si caballero y le colgao sin decirle ni adios XD

Sigue sin dejarme bajar los mapas! Ya estoy harto de probar y marcar todo el rato en número de la tarjeta! Me parece que se van a quedar sin un cliente!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
a otro usuario le pasaba algo muy parecido, y era por falta de fondos en esa cuenta. Mira eso por se acaso.

Salu2

Sigue sin dejarme bajar los mapas! Ya estoy harto de probar y marcar todo el rato en número de la tarjeta! Me parece que se van a quedar sin un cliente!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
los 4 grupos de numeros de la tarjeta debes meterlos juntos,sin espacios y asegurate que la direccion debe ser la que tenias cuando te sacaste la tarjeta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn