Solucion al Error 33 en Cod4: "No es posible conectar con el matchmaking de activisio

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
38
Karma
11
Buenas, despues de estar una semana sin poder jugar online al cod4 en mi ps3, desesperado por encontrar el fallo que cometia para que saliera el error 33:no es posible conectar con el matchmaking de activision, despues de abrir y cerrar puertos, activar y desactivar cosas del router, y mil historias mas, esta noche he buscado en google y me ha llevado a una pagina en ingles en la que mas o menos venia a intuirse cual podia ser el error.

Pues bien al fin he podido volver a jugar!!!! y este error que me ha tenido en vilo toda la semana se ha solucionado iniciando sesion en PSN una vez iniciado el juego, es decir, no iniciar sesion mediante el menu principal de la ps3, si no entrar al juego, y que el mismo os pida iniciar sesion cuando le dais a buscar partida.

Ya os digo, yo he estado apunto de cambiarme de compañia de internet cuando he leido esto, y ha funcionado!!!

Espero con esto poder ayudar a mucha gente. Un saludo.
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
espero no tener que seguir este consejo, pero si me pasa, lo probaré!!

un saludo
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Buenas, despues de estar una semana sin poder jugar online al cod4 en mi ps3, desesperado por encontrar el fallo que cometia para que saliera el error 33:no es posible conectar con el matchmaking de activision, despues de abrir y cerrar puertos, activar y desactivar cosas del router, y mil historias mas, esta noche he buscado en google y me ha llevado a una pagina en ingles en la que mas o menos venia a intuirse cual podia ser el error.

Pues bien al fin he podido volver a jugar!!!! y este error que me ha tenido en vilo toda la semana se ha solucionado iniciando sesion en PSN una vez iniciado el juego, es decir, no iniciar sesion mediante el menu principal de la ps3, si no entrar al juego, y que el mismo os pida iniciar sesion cuando le dais a buscar partida.

Ya os digo, yo he estado apunto de cambiarme de compañia de internet cuando he leido esto, y ha funcionado!!!

Espero con esto poder ayudar a mucha gente. Un saludo.
Buenas, a mi me salió anoche el dichoso error y no fui capaz de jugar. Sin embargo, estuve toda la tarde jugando sin problemas, y nunca antes me habia pasado. No veas el mosqueo que pillé. Luego probaré esto que dices a ver si funciona, porque no veas el vicio que tengo. Gracias
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo tengo el maldito error 33 desde hace 2dias y se conecta cuando menos te lo esperas ......:douh:

Nadie sabe la solucion ??????????????????

Le pasa a mas gente??????????????
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Son problemas de servidores,no os preocupeis que se solucionan solos.
A mi lleva dos dias con ese error pero tras varios intentos,he conseguido jugar siempre.
Esto suele pasar tras las actualizaciones menores de Sony,ni idea del porque pero a mi me pasa asi.
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
jod*r me acaba de pasar a mi !!! xqe yo !! xqe yo !! la vida es muy injusta
PD: a mi me pone lo mismo pero con error 32 alguien sabe a que se debe el error 32?
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
ami me acaa de pasar ahora mismo:cunao::cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
bueno pues parece que se ha solusionado solo
 
Última edición:
Superior