Error con la cybertargeta!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Estoy desesperadito. Llevo toda la tarde y toda la noche intentando comprar los mapas del COD4 y nada... me dice que los datos de la tarjeta están equivocados. Cosa totalmente falsa puesto que he llamado a la caixa vía teléfono y lo he comprobado vía internet y la tarjeta funciona a la perfección!
A que se debe este fallo? Como puedo resetear el sistema de información de la tarjeta o lo que sea? Es que no hay manera. Nose si tendrá que ver pero tenemos dos usuarios en la PS3!

P.D: Antes de los mapas me bajé el locoroco y el Pain así que antes funcionaba perfect!

A mi me pasa lo mismo pero con la tarjeta que siempre utilizo, asi que me quedo sin mapas hasta mañana, deben de tener los servidores petados, no te preocupes intentalo mañana. un saludo

Iniciado por GFEA Ver Mensaje
Joder pero yo quería jugar hoy! Estos de SONY siempre tienen los servers petados. No puede ser. Llevo toda la tarde intentándolo!

Ya, ya lo se amigo pero que le vamos a hacer, tengo a varios amigos que les pasa lo mismo que a nosotros, si mañana sigue sin funcionar a llamar al sat. saludos

Iniciado por GFEA Ver Mensaje
Ok pues si somos varios me quedo más tranquilo (aunque a saber lo que he tocado ya en los menús y eso) estamos en contacto ok? Nos mandamos un MP mañana o lo que sea cuando sepamos algo! Merci!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn