Error con la cybertargeta!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Estoy desesperadito. Llevo toda la tarde y toda la noche intentando comprar los mapas del COD4 y nada... me dice que los datos de la tarjeta están equivocados. Cosa totalmente falsa puesto que he llamado a la caixa vía teléfono y lo he comprobado vía internet y la tarjeta funciona a la perfección!
A que se debe este fallo? Como puedo resetear el sistema de información de la tarjeta o lo que sea? Es que no hay manera. Nose si tendrá que ver pero tenemos dos usuarios en la PS3!

P.D: Antes de los mapas me bajé el locoroco y el Pain así que antes funcionaba perfect!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
A mi me pasa lo mismo pero con la tarjeta que siempre utilizo, asi que me quedo sin mapas hasta mañana, deben de tener los servidores petados, no te preocupes intentalo mañana. un saludo
Joder pero yo quería jugar hoy! Estos de SONY siempre tienen los servers petados. No puede ser. Llevo toda la tarde intentándolo!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Ya, ya lo se amigo pero que le vamos a hacer, tengo a varios amigos que les pasa lo mismo que a nosotros, si mañana sigue sin funcionar a llamar al sat. saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Ya, ya lo se amigo pero que le vamos a hacer, tengo a varios amigos que les pasa lo mismo que a nosotros, si mañana sigue sin funcionar a llamar al sat. saludos
Ok pues si somos varios me quedo más tranquilo (aunque a saber lo que he tocado ya en los menús y eso) estamos en contacto ok? Nos mandamos un MP mañana o lo que sea cuando sepamos algo! Merci!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
La cibertarjeta de la Caixa no esta soportada por la Store, solo te soporta Visa, American express y alguna que otra mas.

PD: Esto va en charla.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
enga tio no te preocupes, debiste de tocar tanto como yo, pero no te preocupes porque no se te guarda la configuracion al dar error asique no creo que pase nada, de todas formas estaremos en contacto, un saludo
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
a mi me pasa lo mismo con la ciber tarjeta i me la echo esta mañana!to no paso del sugundo paso el que tienes que poner donde vives i la calle i eso!i me dice ue lo intente dentro de unos minutos i levo desde las 3 de la tarde!!aver si ai alguien que save que apsa no lo entiendo!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues yo con la cybertarjeta compre varias cosas así que funciona perfectamente!
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
a mi me pasa lo mismo con vosotros i e llamado a sony antes al 902 102 102 i nada no abia nadie ma salido un contestador automatico!que podemos hacer quiero jugar a los mapas joder!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
es que yo creo que no es problema de la cyber tarjeta con una visa tampoco deja!
Pues yasta problema suyo nen! Es indignante que pasen cosas de estas! Por esto y mil cosas más me he pillado la 360! Que sinvergüenzas!
No solo los retrasan nosquantos dias sino que encima el dia que salen no se pueden comprar... indignante!
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Pero todos los de mi clan lo han podido descargar i era la primera vez que compraban i justamente a los 5 min de ellos lo e vuelto hacer yo i ya pienso que toi gafado me tranquiliza que aiga alguien mas con este problema!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo me he creado una tarjeta virtual MasterCard que rellené con 15 Euros. Como durante dos días no me la ha pillado, salía el mensajito de inténtelo más tarde, hoy he llamado a atención al cliente.
Me pidieron el identificador de la cuenta de la play y me han dicho que la tarjeta no vale, que sólo funciona con una de crédito normal...y por supuesto de las tarjetas prepago aún no saben nada...una mierda. Nunca me imaginé que costaría tanto trabajo gastar dinero. Es penoso el servicio que nos está ofreciendo Sony...decepcionante...sobre todo despues de los 735 Euracos que me gasté hace casi un año (Consola+Cable HDMI+Mando +Juego)...penosamente decepcionante
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
haver si puedo ayudar yo ayer consegui bajar los mapas pero tube ke configurar el administrador de cuentas en la seccion de cobro rellene los datos y no me dio problemas aunke yo puse master card ke es la targeta del racc y ningun problema haver si os funciona suerte colegas
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
A mí me pasa lo mismo acabo de ingresar fondos hoy, para los mapas del COD y me dice que no me reconoze los datos o algo asi....

Parece que nos pasa a muchos con la cibertarjeta porque estaba apunto de llamar a la caixa y cantarles las 40...

que pu**** gente.... :(
 
Superior