Por favor... [COD4]

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Verán, resulta que necesito un alma caritativa que se ofrezca a compartir conmigo los mapas del cod4.... Dirán que si soy aprovechado y tal, y puede que no les falte razón, pero resulta que hace poco le dejé la mayoría de mi dinero a un amigo que lo necesitaba en ese momento, y no voy a verlo hasta dentro de un tiempo... y me preguntaba si alguno de ustedes tendría la grandísima amabilidad de compartirlos conmigo... Si alguno de ustedes sería tan amable... por favor, si quiere, puede contactar conmigo por mp...
Y si tienen alguna duda de si soy honrado o no, que sería muy normal por ustedes preguntárselo, ya podrían preguntarselo a, por ejemplo, luisvilla, que es un forero de por aquí que es mi amigo y me conoce
Saludos y muchas gracias de antemano, por leer mi post.
Saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Gracias luis por apoyarme, bien sabes que le dejé dinero a mi amigo, por eso no puedo tener los mapas....
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
A ver si puedo ayudarte, cahrlyps, y si puedes dejarme lo de los mapas.
Que problema tienes exactamente?
Saludos
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo me saque la cyber tarjeta i le puse 15 euritos pero n ola puedo registrar i esta mañana e llamado a sony i man dicho que como lo intentado tantas vezes que asta dentro de 48 horas no boi a poder volver a intentar de registrarla!
 
Superior