MGS1

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
buenaaass!
alguien sabe si tienen pensado poner en la store el metal gear solid 1 para descargar?
si es que si cuando lo pondran mas o menos?
Gracias!
Un saludo!
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Han dicho que la sacarian en Japon y si tiene exito vendria a la europea y americana.
Hay que rezar porque tenga exito en Japon, sino, no la veremos aqui.:chocala:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues en japon cuando te metes a la store japonesa esta la primera en lo mas descargados hay asique por cojones ha tenido exito.
Saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Han dicho que la sacarian en Japon y si tiene exito vendria a la europea y americana.
Hay que rezar porque tenga exito en Japon, sino, no la veremos aqui.:chocala:
A mi me daria igual la verdad... porque lo tengo para la playstation 1 jeje aunque nunca lo e jugado :D pero prefiero que llegue aqui para que lo podais disfrutar un saludo:victoria:
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues en Japón está en el nº 1 en top de descargas. O por lo menos eso pone en la store.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
el juego que marco un momento importante en mi vida en los videojuegos (pasado 18 veces)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
INCREIBLE JUEGAZO A MI TAMBIEN ME MARCO....YO TAMBIEN LO TENGO ORIGINAL Y KIERO Q LO SAKEN EN LA STORE PARA PODER LLEVARMELO A DONDE KIERA EN MI PSP NECESITO ESE JUEGO Y EL GRAN TURISMO 1 PARA PSP ME LAS VOY A GOZAR.....
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
No sabeis que? me he pasado todos los metal gear menos el 1 que nunca me lo he llegado a pasar y ahora toy jugando jeje, acabo de matar a mi propio HERMANOO!!! jaja, pero fase a fase me acuerdo que yo pasé por allí nse si no me lo pasé me quedé muy cerca o me lo pasé y yo era muy pequeñito el caso es que me costaba cualquier personaje una barbaridad y ahora llevo 5 horas de juego incluso menos y llevo mas de la mitad del juego mmitad mas o menos jeje.
Weno un saludo, parecerá una tontería pero para mí es una ancdota importente y se me quitan las ganas de criticar a konami porque, he puesto el juego en la ps3 se ve mejor la imagen le das a suavizar y se mve mejor menos los pixeles s enota mucho y aunque sea de la play1 es el mejro jeugo que e visto UNA PASADA.
Lo siento si me como letras como comprenderèis tengo 17 años cumplidos el 15 abril jeje y no veo ya nada!!! to muermo todo.
Espero no serle un poco pesado con el post, Un saludo foristas que con vosotros se puede contar apra todo!!!! si me viene esto ala mente puescuento esto eje
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
8
Karma
0
AYUDANOS CON METAL GEAR SOLID 4

a todos os seguidores y fans de mgs, porfa entren a esta pagina http://mgs4platform.com/how-to-help/
y ayudemos aportando para que la ultima entrega del tan esperado mgs4 nos llegue doblada al español, gracias por la colavora cion de todos gracias y hagamoslo por una despedida de SNAKE como debe ser, en ESPAÑOL!!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
a todos os seguidores y fans de mgs, porfa entren a esta pagina http://mgs4platform.com/how-to-help/
y ayudemos aportando para que la ultima entrega del tan esperado mgs4 nos llegue doblada al español, gracias por la colavora cion de todos gracias y hagamoslo por una despedida de SNAKE como debe ser, en ESPAÑOL!!!
Todavia seguis con eso?, ya se a dicho definitavemente que el juego no va a venir doblado
 
Superior