Living Hooligans > Primera quedada GTA IV. | Somos 15 |Más gente !!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A suertes xD por orden de inscripción,aunque se puéde cambiar,dependiendo de lo buenos o malos que sean unos u otros.Para estar lo más equilibrados posibles.
Por cierto,especificad que seréis en el juego online (Sniper,Defensor,Quitar bomba/ponerla,Atacar sin más,defender...)

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
A mi me gusta defender, pero bueno supongo que depende de como se nos dé podremos ir cambiando...
Pues que quereis que os diga, pero vais/vamos a dar verwenza somos muy nuevos en el juego, y ya nos metemos en el online... pfff primero se coje practica, te pasas el juego y luego el online como todo el mundo
Bale mis datos..no te preocupes char24..que ocupare bien tu lugar...Y m,e pillare el gta IV en su salida y ese dia no ire al insti jeje no te preocupes..

mi id del network: IvanCP

MSN: [email protected]

Por cierto el msn no digais que me lo e inventado por que es ese..xd...no se que se me ocurrio ese dia al crearmelo
--- [ Añadido ] -----
cuando lo tengamos..hasta que sea la premra quedada tendremos unos dias..para cogerle el truqillo ,practicar con muchas armas,,aprender a conducid(ya que sera diferente a los otros GTA de la ps2...Y yo me ire pasando el modod historia y todo (coger los "paquetes ocultos o como es 1 de cada 100 ratas vuelan y todo eso hasta el 100%..pero cuando quedemos..estare ahi..

a si tambien en la primera quedada ire..era el 1 de mayo a las 6 no?..bueno..claro eso si mi madre dice que lo har eservado yo creo que lo tendre...esque tengo miedo a quedarme sin el un par de dias..que me suicidaria..vamos :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn