GTA IV ~>Squadron of the Rapers<~ (Página 11)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo solo quiero aproveches tu potencial tio, estas haciendo un trabajo bestial y te valoramos muchisimo el esfuerzo. No merece la pena dejarlo, vamos a disfrutar de todo esto y cuenta con una futura alianza cuando nos vayamos conociendo, claro que si.

Rey, gracias por quedarte, me das una alegría

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Me das tu MSN me has caido demasiado bien

No te la dara ya que tiene que conocer mejor a los que ya tiene agregados. Y si te agrega es porque quiere contradecir lo que digo...

Iniciado por Dredz19 Ver Mensaje
Dredz19 no seas crio... voy a darle mi msn a Rey porque me apetece conocerlo y no tiene nada que ver con los miembros de Liberty Clan.

Contradecirte resultaría aburrido, me gusta mas defender la verdad de las cosas, aplícate el cuento.

Me das tu MSN me has caido demasiado bien

Iniciado por Rey Mysterio 619 Ver Mensaje
Por supuesto Rey, luisgta4 [arroba] hotmail.com

Dime el tuyo para aceptarte cuando te vea por allí. Ya sabes que ahora tengo cerrada la cuenta para la selección de la lista de miembros de Liberty Clan.

Gracias Rey, un saludo.

Dredz19 no seas crio... voy a darle mi msn a Rey porque me apetece conocerlo y no tiene nada que ver con los miembros de Liberty Clan.

Contradecirte resultaría aburrido, me gusta mas defender la verdad de las cosas, aplícate el cuento.

Por supuesto Rey, luisgta4 [arroba] hotmail.com

Dime el tuyo para aceptarte cuando te vea por allí. Ya sabes que ahora tengo cerrada la cuenta para la selección de la lista de miembros de Liberty Clan.

Gracias Rey, un saludo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
el mio es [email protected] saludos crack!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn