GTA IV ~>Squadron of the Rapers<~ (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Gracias por la Info me siento humillado!! no me esperaba eso de Xenion7

Iniciado por Rey Mysterio 619 Ver Mensaje
Por favor misterio, necesito enviarte un privado pero tienes el buzón lleno.
No dimitas por favor, piensa que no mereces quedarte sin tu ilusión y los compañeros que te apoyan y están contigo en el clan no merecen perderte.

Te dejo una copia aquí del mensaje privado... espero que llegue a tiempo, antes de que dimitas!

-----------------------

Hola Rey, soy Luis, fundador de Liberty Clan.

Ante todo saludarte y darte la enhorabuena por el clan que estás creando. Aunque no tengo mucho tiempo, por favor, cualquier cosa que necesites en la que yo pueda ayudarte, no dudes en pedírmelo.

Creo sinceramente que estás haciendo un gran trabajo y te doy mi enhorabuena por ello.

Principalmente te escribo para evitar que dimitas, la información que he puesto sobre Xenion7 es completamente cierta, pero no la he publicado en tu hilo para que ahora tires la toalla. Al contrario! es el momento de demostrar a todo que puedes con esto y con lo que te echen! de verdad, si necesitas cualquier apoyo para que no dimitas, aquí me tienes. Por favor, piénsatelo. Tu no mereces quedarte sin tu clan y mucho menos, sin tu ilusión. Hay mucha gente que te apoya y quieren que sigas haciendo tan bien este clan.

Tu eres quien decide que va a pasar con Xenion7 en tu clan, pero si dimites, habremos perdido un gran fundador.

Tío, ya sabes donde estoy para lo quieras, aunque no tenga el gusto de conocerte por chat o en persona, no importa, aquí estoy, ok?

Un abrazo y ánimo!

----------------------

Por favor misterio, necesito enviarte un privado pero tienes el buzón lleno.
No dimitas por favor, piensa que no mereces quedarte sin tu ilusión y los compañeros que te apoyan y están contigo en el clan no merecen perderte.

Te dejo una copia aquí del mensaje privado... espero que llegue a tiempo, antes de que dimitas!

-----------------------

Hola Rey, soy Luis, fundador de Liberty Clan.

Ante todo saludarte y darte la enhorabuena por el clan que estás creando. Aunque no tengo mucho tiempo, por favor, cualquier cosa que necesites en la que yo pueda ayudarte, no dudes en pedírmelo.

Creo sinceramente que estás haciendo un gran trabajo y te doy mi enhorabuena por ello.

Principalmente te escribo para evitar que dimitas, la información que he puesto sobre Xenion7 es completamente cierta, pero no la he publicado en tu hilo para que ahora tires la toalla. Al contrario! es el momento de demostrar a todo que puedes con esto y con lo que te echen! de verdad, si necesitas cualquier apoyo para que no dimitas, aquí me tienes. Por favor, piénsatelo. Tu no mereces quedarte sin tu clan y mucho menos, sin tu ilusión. Hay mucha gente que te apoya y quieren que sigas haciendo tan bien este clan.

Tu eres quien decide que va a pasar con Xenion7 en tu clan, pero si dimites, habremos perdido un gran fundador.

Tío, ya sabes donde estoy para lo quieras, aunque no tenga el gusto de conocerte por chat o en persona, no importa, aquí estoy, ok?

Un abrazo y ánimo!

----------------------

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Luis, gracias a ti he recuperado mis animos y creó que volveré. Gracias amigo espero que te vaya muy bien y haber si alguna vez nos hechamos una partidita o hacemos una alianza!! salu2 y gracias por todo lo que has hecho por mí. Un saludo

PD: Respecto a Xenion7 tienes 1 oportunidad más lo olvidare todo

Luis, gracias a ti he recuperado mis animos y creó que volveré. Gracias amigo espero que te vaya muy bien y haber si alguna vez nos hechamos una partidita o hacemos una alianza!! salu2 y gracias por todo lo que has hecho por mí. Un saludo

Iniciado por Rey Mysterio 619 Ver Mensaje
Yo solo quiero aproveches tu potencial tio, estas haciendo un trabajo bestial y te valoramos muchisimo el esfuerzo. No merece la pena dejarlo, vamos a disfrutar de todo esto y cuenta con una futura alianza cuando nos vayamos conociendo, claro que si.

Rey, gracias por quedarte, me das una alegría
De verdad que no se de que va muy bien el tema entre rey misterio y xenion7, pero si Luis dice que rey esta haciendo un gran trabajo, 99,9% seguro que es verdad.
Yo personalmente no pertenezco a ninguno de los dos clanes, seguro, seguro, seguro que el mismo martes tengo el GTA IV, pero ver que dos clanes ideados y ''fabricados'' desde aqui se podrian aliar, aporta datos sobre la buena gente que se mueve por este foro.
Que sean dos clanes distintos no significa que deban estar enfrentados. Jugar los unos contra los otros si, pero enfrentarse, ni mucho menos...
Suerte a tod@s!!!!! Sobre todo a Luis y a Rey misterio!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn