duda sobre los mapas cod 4 help me!!!!

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Hola a todos quiero comprar los mapas de cod pero tengo unas dudas, esta es la primera ves que comprare algo en la store, pienso que estos nuevos mapas valen la pena ya que el online me tiene muy enganchado. Bueno sin mas que decir estan son mis dudas.

Tengo el cod europeo me lo mando mi primo de barcelona, mi consola es americana pero no tengo problema alguno con el juego ya que son region libre, ahora la pregunta es de donde tengo que comprarme los mapas de la store americana o la europea?, o es indiferente de cual baje los mapas.

Si pudiera bajar los mapas de la store americana alguien sabe a que hora actualizan dicha store obiamente quiero bajarlo desde esta store por que me saldria mas barata la compra.

Yo no tengo tarjeta de credito para poner dinero en la store por lo que un amigo me prestara la que el tiene. Cuando le pase por decir 20 $ a mi cuenta en la store me descontaran solo los 20 $ o tambien me cobraran algun impuesto de transacion o algo parecido. lo que quiero decir es que si me cobraran los 20$ + unos 5$ por el servicio.

Bueno por el momento solo eso, espero sus respuestas y gracias por adelantado.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
solo cobran los mapas y yo creo que da igual de la store que te lo descarges
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Compratelos en la americana porque son mas baratos, no tendras ningun problema con la region, ni te combran tasas de servicio
 
Superior