problema para comprar on-line mapas call of duty

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola. Me acabo de comprar una cybertarjeta de la caixa el problema es que no se como utilizarla en la play. Me he metido en cargar monedero y nada. He intentado comprar y tampoco en la pantalla que me sale me acepta mitarjeta.
¿me podéis hechar una mano?

Bye Bye

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
que necesito para obtener una cybertarjeta?
La mía es VISA y la fecha es la que pone en la tarjeta. En el código de seguridad pongo el CVC y luego ¿Hay que poner los datos personales? yo he probado de ls dos manera. AL poner continuar me dice : "
La información de su tarjeta no ha podido actualizarse. Por favor inténtelo en unos minutos" pero llevo así un rato largo y nada.
Gracias a todos

la mia es visa,pero asegurate de poner bien la fecha y esas cosas,a mi me pasaba que ponia mal la fecha,saludos!!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Exacto. Asegúrate de poner bien todos los datos de la tarjeta (caducidad, código de seguridad, etc..) porque sino te va la va a rechazar siempre.

La mía es VISA y la fecha es la que pone en la tarjeta. En el código de seguridad pongo el CVC y luego ¿Hay que poner los datos personales? yo he probado de ls dos manera. AL poner continuar me dice : "
La información de su tarjeta no ha podido actualizarse. Por favor inténtelo en unos minutos" pero llevo así un rato largo y nada.
Gracias a todos

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
pero yo en lo que fallaba era en poner el mes y el año...que lo ponia al reves,creo que es mes/año y yo ponia año/mes,por cierto cuando la has sacado?si la has sacado hoy provablemente no este activa aun,llama a tu banco y que te confirmen que ya esta activa,suerte!!!!
Tienes que poner si es Visa o Master Card y despues introducir todos los datos de la tarjeta numeracion sin espacios ni nada, todo junto, mes y año y por detras esta el codigo CVT que consta de 3 numeros los introduces y tiene que salir.
PD:Es el store europeo? o el americano?, Si es el americano puede que no te funcione por tema de la direcciones.Como por ejemplo a mi.

Suerte!!, ya nos contaras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn