problema para comprar on-line mapas call of duty

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Hola. Me acabo de comprar una cybertarjeta de la caixa el problema es que no se como utilizarla en la play. Me he metido en cargar monedero y nada. He intentado comprar y tampoco en la pantalla que me sale me acepta mitarjeta.
¿me podéis hechar una mano?


Bye Bye
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
la mia es visa,pero asegurate de poner bien la fecha y esas cosas,a mi me pasaba que ponia mal la fecha,saludos!!!!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Hola. Me acabo de comprar una cybertarjeta de la caixa el problema es que no se como utilizarla en la play. Me he metido en cargar monedero y nada. He intentado comprar y tampoco en la pantalla que me sale me acepta mitarjeta.
¿me podéis hechar una mano?



Bye Bye
que necesito para obtener una cybertarjeta?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
La mía es VISA y la fecha es la que pone en la tarjeta. En el código de seguridad pongo el CVC y luego ¿Hay que poner los datos personales? yo he probado de ls dos manera. AL poner continuar me dice : "
La información de su tarjeta no ha podido actualizarse. Por favor inténtelo en unos minutos" pero llevo así un rato largo y nada.
Gracias a todos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
la mia es visa,pero asegurate de poner bien la fecha y esas cosas,a mi me pasaba que ponia mal la fecha,saludos!!!!!!
Exacto. Asegúrate de poner bien todos los datos de la tarjeta (caducidad, código de seguridad, etc..) porque sino te va la va a rechazar siempre.
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
La mía es VISA y la fecha es la que pone en la tarjeta. En el código de seguridad pongo el CVC y luego ¿Hay que poner los datos personales? yo he probado de ls dos manera. AL poner continuar me dice : "
La información de su tarjeta no ha podido actualizarse. Por favor inténtelo en unos minutos" pero llevo así un rato largo y nada.
Gracias a todos
pero yo en lo que fallaba era en poner el mes y el año...que lo ponia al reves,creo que es mes/año y yo ponia año/mes,por cierto cuando la has sacado?si la has sacado hoy provablemente no este activa aun,llama a tu banco y que te confirmen que ya esta activa,suerte!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Tienes que poner si es Visa o Master Card y despues introducir todos los datos de la tarjeta numeracion sin espacios ni nada, todo junto, mes y año y por detras esta el codigo CVT que consta de 3 numeros los introduces y tiene que salir.
PD:Es el store europeo? o el americano?, Si es el americano puede que no te funcione por tema de la direcciones.Como por ejemplo a mi.

Suerte!!, ya nos contaras
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
Yo también tengo ese problema. Pongo bien todos los datos... En la segunda página ¿Hay que poner también la dirección y demás? Porque he probado con y sin esos datos
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo me echo esta mañana la cyber tarjeta i no me funciona i eso que le recargado 15 euros cuando paso al segundo paso lo de poner la calle donde vivo i la ciudad le doi a continuar i me dice que la imformacion de su tajeta de credito no a podido actualizarse que rabia tengo la tarjeta i el dinero i no puedo bajarmelos i tambien pone por favor intentelo de nuevo en unos minutos pero si lleva asin desde las 3 de la tarde con los minutos!ayuda plis
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
yo me echo esta mañana la cyber tarjeta i no me funciona i eso que le recargado 15 euros cuando paso al segundo paso lo de poner la calle donde vivo i la ciudad le doi a continuar i me dice que la imformacion de su tajeta de credito no a podido actualizarse que rabia tengo la tarjeta i el dinero i no puedo bajarmelos i tambien pone por favor intentelo de nuevo en unos minutos pero si lleva asin desde las 3 de la tarde con los minutos!ayuda plis
A mi también me pasa eso igual... ¿Debe ser un fallo del servidor o colapso general?
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno tios pues ya somos tres ayer yo ayer probando y nada y hoy exactamente igual aver que co***** porque estan perdiendo dinero por su culpa.

Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
El teléfono de atención al cliente de sony es 902102102 pero ya no está abierto, tiene horarios xDD, y al llamar me ha dicho que estaba colapsada la línea.
Al parecer todos tenemos este problema, a esperar toca xDDDDDD
 
Superior