Problema con agregar fondos en el monedero de PSN

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas, he buscadio po el foro para ver si alguien tenia mi mismo problema pero no he encontrado nada, por lo que decidi abrir un nuevo hilo.

Resulta que hoy me he hecho la famosa cibertarjeta de la caixa para poder comprar por PSN sin problemas, la he cargado con 15€. He conseguido registrar la tarjeta sin problemas, pero a la hora de agregar fondos al monedero solo me ha dejado meterle 5 de los 15 € con los que la cargué, no puedoo ni un € más, cada vez que lo intento me sal el mensaje de "No se ha podido completar la transacción de la tarjeta de crédito".

Seguro que es una chorrada, pero si alguien me puede ecir como solucionar este problema estaria muy agradecido.

Saludos
Yo tengo el mismo problema esta mañana e ido a la caixa a por la misma mi...da de ciber tarjeta le recargado 10 euros inocente de mi e benido a casa lo e echo y los datos de regitrar la tarjete perfecto pero a la hora de ingresar al monedero me decia lo mismo que a ti e bajado y me han mirado los movimientos y me salia 1 euro retenido y ma dicho aa por eso no te deja total que le recargado 5 euros mas digo ya ta bien ahora ai 15 y la e vuelto a provar y se me queda en lo de poner la direccion de casa !aver si ai alguna ayuda por ai plis!!
Pues nose, yo la tengo desde hace dos meses y no tengo ningun problema, la primera recarga que le hice fue de 30 euros y los meti sin problemas al monedero, asi que no se me ocurre cual debe ser el problema.
Una pregunta, la cibertargeta, la teneis por Linea Abierta o sin ningun dato personal?
Porque yo elegi hacerla sin ningun dato personal y no he tenido ningun problema, en cambio por Linea Abierta tengo un amigo que le falla mas que una escopeta de feria.

Pues nose, yo la tengo desde hace dos meses y no tengo ningun problema, la primera recarga que le hice fue de 30 euros y los meti sin problemas al monedero, asi que no se me ocurre cual debe ser el problema.
Una pregunta, la cibertargeta, la teneis por Linea Abierta o sin ningun dato personal?
Porque yo elegi hacerla sin ningun dato personal y no he tenido ningun problema, en cambio por Linea Abierta tengo un amigo que le falla mas que una escopeta de feria.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
a mi ma dicho la chica de la caixa que me la acia anonima supongo que sin ningun dato personal! no lo entiendo todo me pasa a mi porque no funciona!

Las mia es por linea abierta, no sé si tiene algo que ver, no sé que probar ya para que me cojan los 10 € que faltan.

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
A mi coleguita le pasava lo mismo, es que eso de Linea Abierta, bueno sino ves a la Caixa a ver que te dicen ellos, pero creo que deberias haverla hecho anonima.A lo mejor es un fallo temporal del store ya que soys dos casos diferentes de targeta una anonima y otra Abierta.
La verdad, no me lo explico.
Justo el mismo problema tengo me la saco ayer mi madre y pongo todos los datos y uno que no estoy muy seguro de cual es el numero secreto, nose si es el CVC o el PIN si alguien lo sabe que lo diga, ah una ultima cosa hay algun problema si la cuenta esta a mi nombre y la tarjeta al nombre de mi madre??

Saludos y gracias
Hola a todos,

Os comento mi problema...
El otro dia cuando salian los nuevos mapas del MW2 me llamó un amigo comentando eso, que salian y que los podriamos comprar, de echo el tiene una subcuenta de la mia, por que hace tiempo compartiamos la PS3, total que me comentó que no podia agregar fondos y me dijo que lo hiciera yo desde la cuenta principal, me meto en la Store, voy haciendo los pasos, intento agregar fondos y me empieza a dar errores, y más errores, bueno lo que supongo que os pasado a todos. Así hasta que me cansé y lo dejé por imposible, cual és mi sorpresa al mirar mi cuenta y ver 2 cargos de 30€ con asunto PlayStation Network...
immediatamente entro en la store, consulto el saldo disponible y sigue a 4,03 que es lo que nos sobra de las compras previas que hemos hecho...
Total que llamo al Servicio Técnico 902 102 102 y me comentan lo todos sabiamos, que estan teniendo problemas y que espere 48 horas.
Han pasado más de 4 dias y sigo sin ver los 60 € en la cuenta del Store y tampoco me los han devuelto...

a alguien le ha pasado algo parecido? Como lo habeis solucionado? Que puedo hacer?

Muchas gracias por vuestros comentarios...
No sé si este es el hilo adecuado, pero no he encontrado otro mejor... si lo hay por favor, decidmelo...

De nuevo muchas gracias por todo...
PeTXi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn