Atencion jugadores online

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Buenas chicos.
Despues de largos debates cn mi jefe, e decidido organizar algo parecido a una campus parti, pero patrocinado por GameStop. Los usuarios de laps3.com podran acceder gratis a todos los eventos, podeis gratis, porq esta web m encanta, y todo lo k la beneficie lo hare, XD

¿Que os encontrareis?
Pues demos de grandes juegados en proyecto, azafatas XD, regalos y competiciones online, y por la noche se espera una gran fiesta GameStop.
Pongo esto aqui porq habra cmpeticiones online cn premios y porq necesito k a mucha gente de este foro le parezca buena idea y m apollen, para q asi m permitan hacerlo.


Donde seria?
Seria en Madrid por temas de localizacion y demas.
Cualquier persona q necesite q se le busq habitacion de hotel lo avisara a un numero de tlf q sabreis mas adelante y mis compañeras os ayudaran. Cada persona del foro puede traer 2 acompañantes y Admin y moderadores q deseen acudir tienen un pase vip q explicare mas adelante.
--Todo esto esta contratado y listo, pero no m lo dejaran
--- [ Añadido ] -----
Pero no m lo dejaran realizar si no ven gente interesada.
Un abrazo
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
la verdad que si, podrias aclarar todo un poco mas?? nose, donde seria? ( ya se que en madrid pero me refiero a que sitio y tal.
¿Y el porque se realiza un evento asi? no se da mas datos, sino la gente es normal que desconfie... jeje
saludos!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues tio creo en ti y seria capaz de coger un tren e ir a madrid para ver como me ti.....quiero decir invitas al evento XDXDXD
en serio si lo haces de verdad voy desde MURCIA hasta alli para pasarlo biennnnn
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Ok me apunto, soi de madrid y me parece interesante, de todas formas devo decirte que la presentacion de tu post es regular... y eso desconfia de primeras aunque tengas wena intencion y estes de coleguita, es mejor procurarse una imagen buena en todos los aspectos gana bastante, danos mas datos o algun sitio donde apuntarnos Ej una web donde podamos concretar.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ok me apunto, soi de madrid y me parece interesante, de todas formas devo decirte que la presentacion de tu post es regular... y eso desconfia de primeras aunque tengas wena intencion y estes de coleguita, es mejor procurarse una imagen de primeras gana bastante danos mas datos o algun sitio donde apuntarnos Ej una web donde podamos concretar.
eso es cierto tron si te lo curras mas atraeras peña
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
pues tio creo en ti y seria capaz de coger un tren e ir a madrid para ver como me ti.....quiero decir invitas al evento XDXDXD
en serio si lo haces de verdad voy desde MURCIA hasta alli para pasarlo biennnnn
Y yo m encargare de q te lo pases de miedo.
El sitio no esta decidido, pues depende de el aforo q necesitemos, y tambien depende del apoyo de todos vosotros. Esto se hace por publicidad y competencia. Ayer estaba en una conferencia probando juegos y demas, y se m ocurrio esto, ( porq no enseñarles todo esto a la gente q lo va a consumir ) lo estudie y prepare un proyecto y lo presente a Central en forma de un proyecto de publicidad.
Un abrazo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Pues a mi la verdad si me gustaría una quedada, no multitudinaria, si no que me refiero a ver la cara de muchos de los que me enfrento a ellos en este foro en los torneos del fifa.
Estar cara a cara con ellos, seguir los vaciles que nos pegamos en el foro, jugar unos campeonatos in situ, ...
Nunca he ido a una quedada asi, y es verdad que con 18 o 20 años ni me lo he llegado a plantear en ningún momento, pero con 28 que tengo, puede ser que fuese divertido. Me suena muy friki, pero divertido. jejeje.
La verdad es que hasta la relación entre los que nos viesemos alli, sería diferente luego dentro del foro.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ya ves tron conocer a la peña del foro en persona dios eso seria bestial y jugar con ellos charlar guau seria muy bueno ojala esto llegue a buen sitio
pd: a mis 15 años mis padres dejarme ir a madrid en tren buff chungo pero si voy kon un kolega mayor de edad seria posible como segun dices se puede llevar acompañanteXXD
salu2
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Pues a mi la verdad si me gustaría una quedada, no multitudinaria, si no que me refiero a ver la cara de muchos de los que me enfrento a ellos en este foro en los torneos del fifa.
Estar cara a cara con ellos, seguir los vaciles que nos pegamos en el foro, jugar unos campeonatos in situ, ...
Nunca he ido a una quedada asi, y es verdad que con 18 o 20 años ni me lo he llegado a plantear en ningún momento, pero con 28 que tengo, puede ser que fuese divertido. Me suena muy friki, pero divertido. jejeje.
La verdad es que hasta la relación entre los que nos viesemos alli, sería diferente luego dentro del foro.
Esa es la idea. Nos conoceriamos todos, y habra muchas competiciones a lo largo de el dia en las q competiriais cara a cara. ademas, probariais versiones beta de muchas novedades, wii, xbox360, Ps3, ademas para usuarios de esta web se a creado una zona aparte. Segun el interes q mostreis esto podra ser antes o despues, pero sera. Se os dara una web, cn un tlf
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
ya ves tron conocer a la peña del foro en persona dios eso seria bestial y jugar con ellos charlar guau seria muy bueno ojala esto llegue a buen sitio
pd: a mis 15 años mis padres dejarme ir a madrid en tren buff chungo pero si voy kon un kolega mayor de edad seria posible como segun dices se puede llevar acompañanteXXD
salu2
A mi es que pasar por Murcia me viene bastante mal. Soy de Cantabria. jejeje
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
En ese tlf se os aclararia todo, y se os ayudaria en reservas de hotel, horarios de transporte y demas. Ya solo queda vuestro apoyo.
Imaginaros lo q llegara a ser todo esto,, puff una pasada.
Un abrazo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A mi es que pasar por Murcia me viene bastante mal. Soy de Cantabria. jejeje
no tron no pido que me lleveis alguien del foro no soy un aprovechado si no que iria con algun amigo mio
salu2 y gracias por el interes
--- [ Añadido ] -----
ah Power to the players grax por mi gracias 200 :chocala:
 
Última edición:
Superior