Atencion jugadores online (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

organizar yo? pues dejarme pensar y a ver que se me ocurre, porque aparte de juerga, encima me pedis vicios en la arena y cosas raras!!!! XD
A ver si me toca el euromillon, porque sino me da que jodido.
Yo si organizaria una quedada por el norte, aunque lo bueno seria hacerlo en alguna feria o alguna historia del sector, pero por mala suerte no se de ninguna por esta zona.
Yo vuelvo a decir lo de antes, si se hace una quedada, me apuntaria, tiene que ser la ostia coincidir con mas de uno de los que conozco en el foro en persona..XDXD

Crazy e Ines, que olvidamos lo de la quedada y nos vamos de fiesta directamente. Después de 3 días de fiesta ya echamos unas partidas si quereis

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Tu eres muy listo chaval..
Tu lo que quieres es emborracharme para luego...XDXD
Que ya nos conocemos Pitu, que ya nos conocemos...
Me pido dormir con Crazy!! XDXDXDXD
yo estoy dispuesto a ir hasta Madrid, ademas tengo a la novia alli ahora mismo jejeje, solo me tendrias que decir un poco todo mas señalao,ejemplo... sobre que fecha se haria, donde seria, los de la ps3.com tenemos pase? los hoteles nos costaran mucho o tendremos descuento...todo asi, seguro que yo y un colega de aqui seguro que iriamos, pero te falta especificar un poco mas todo...un saludo! y animaros chicoooss!!!

Voto por Gijón. (Que aqui me conocen...)
Yo pongo el Helado, y lo que haga falta
Crazy pasas a buscarme

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
bueeeeno Gijon!! Si hace solito, unas sidras ahi al sol, poniendonos morenos, y despues de cena tranquilamente, acompañado tambien por sidrina en alguna sidreria cerca del ayuntamiento o en cimadevilla, y de noche... La Ruta, Cimadevilla, y luego ya Fomento! Conozco un bar que tienen mas de 600 chupitos diferentes, algunos con nombres muy sugerentes, que te da hasta corte pedirselo ala princesa que tienen por camarera... xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn