Credito o Devito

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
26
Karma
3
Hola a todos una pregunta que sera sencilla pero no la se nunca e comprado por internet y menos por la play y me quiero pillar los mapas nuebos del call of duty y mi pregunta es yo no tengo targeta de credito tengo una visa de debito ¿vale de debito o tiene q ser de credito?
Muchas gracias!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
calro k vale de debito..mientas tengas dinero en la cuenta...pero te recomiendo k te hagas una cibertarjeta..vas a la caixa i la pides tal kual..solo te pediran el dni..i esa tarjeta la puedes recargar kuando kieras i el importe k kieras..a traves de tu kajero i a traves de internet yo la tengo i es muy komoda i ademas evita sustos de estafas o robos de dinero..te la recomiendo amigo!!!!!saludos!!!XD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
No te va a dar problemas, aunque debes tener en cuenta que la cantidad de dinero disponible que tiene esa tarjeta es todo el saldo de tu cuenta (hay que ser precavido, nunca se sabe).

Mis consejos son:

1.-Te hagas una tarjeta virtual o monedero (depende de la entidad el nombre cambia, pero todas las tienen), y solo tendrás disponible en dicha tarjeta la cantidad que tu hayas traspasado de tu cuenta.

2.-Otra posibilidad es pedir una tarjeta de crédito con un crédito muy bajo (60 € por ejemplo), y ese será el disponible máximo que podrás usar durante un mes, hasta que te hagan el cargo en la cuenta a primeros de mes, que volverás a tener los 60 € máximo. Con esto te evitas estar haciedo traspasos periódicos de la comentada opción 1. (yo trabajo en banca, y las compras del Store las hago así).
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Hola a todos una pregunta que sera sencilla pero no la se nunca e comprado por internet y menos por la play y me quiero pillar los mapas nuebos del call of duty y mi pregunta es yo no tengo targeta de credito tengo una visa de debito ¿vale de debito o tiene q ser de credito?
Muchas gracias!

Ya te que tienes la pregunta resulta cambia la palabrita puesta de NUEBOS, que hace daño a la vista tio, ahora visto lo visto y con todo solucionado se cerrará el post, gracias.
 
Superior