Me es imposible registrar mi tarjeta para comprar en la store

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que tal gente, pues eso que llevo par de dias buenos intentando meter mis datos de la tarjeta para poder comprar los mapas del cod4 cuando salgan, pero no hay forma de que me de ok en el registro.
O me dice que hay algun dato incorrecto y que lo revise y me extraña ya que he puesto y revisado los datos ocho mil veces o me dice que en estos momentos no ha sido posible registrar mis datos que lo intente en uno minutos.
Joerrr con los de Sony me estan tocando las bolas cada vez mas, quisiera saber si alguien a podido registrar una tarjeta recientemente y si es asi como lo ha hecho.

Un saludo.
haber tio, tengo a un compañero k le pasa lo mismo k tu, es una tarjeta de credito no?? yo tengo una de débito y si me va bien, lo k tienes k hacer es meter todos los datos correctamente, primero te pide la fila de numeros de detrás y luego te pide los 3 ultimos digitos...(en ningún momento te pide la contraseña)tio mira, si no te va te aconsejo k te hagas una de débito, es gratis, y funciona al 100%, enga saludos

haber tio, tengo a un compañero k le pasa lo mismo k tu, es una tarjeta de credito no?? yo tengo una de débito y si me va bien, lo k tienes k hacer es meter todos los datos correctamente, primero te pide la fila de numeros de detrás y luego te pide los 3 ultimos digitos...(en ningún momento te pide la contraseña)tio mira, si no te va te aconsejo k te hagas una de débito, es gratis, y funciona al 100%, enga saludos

Iniciado por kikowar Ver Mensaje
Es una tarjeta de debito.
--- [ Añadido ] -----

Llama l servicio tecnico de sony. hace tempo me paso que no podia meter los datos,y lo intente al dia siguiente a la primera. todo eso con una master card.

Sau2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Cual es el numero de esta gente, xq al final los voy a tener que llamar.

Un saludo
jaja, entonces me cayo, noldorberri tene toa la razon, en el serviccio tecnico te ayudarán, sino me ekivoco, aveces faya un dia y al dia siguiente va, si te digo la verdad a mi me fallo tio a la primera, me decia k la fecha de caducidad no era correcta, pero lo intenté mas tarde y ya me funcionó, otra cosa, alguna vez as estrenado la tarjeta en un cajero?????esk alfinal te pide activar la tarjeta en un cajero, creo recordar, pro si las hecho no

fijate bien al introducir la fecha,era el error que yo cometia,por ejemplo.

yo ponia dia/mes/año y asi no era.

era mes/dia/año y a partir de ahi me la registro sin problemas,saludos!!!!

con una cibertarjeta de la caixa,era una visa

Iniciado por canijo Ver Mensaje
A mi la unica fecha que me pide es la de vto de la tarjeta y esta clara xq solo pide mes y año, no pide el dia.
--- [ Añadido ] -----

jaja, entonces me cayo, noldorberri tene toa la razon, en el serviccio tecnico te ayudarán, sino me ekivoco, aveces faya un dia y al dia siguiente va, si te digo la verdad a mi me fallo tio a la primera, me decia k la fecha de caducidad no era correcta, pero lo intenté mas tarde y ya me funcionó, otra cosa, alguna vez as estrenado la tarjeta en un cajero?????esk alfinal te pide activar la tarjeta en un cajero, creo recordar, pro si las hecho no

Iniciado por kikowar Ver Mensaje
Pues no me acuerdo yo creo que alguna vez habre sacado dinero del cajero con ella, aunque es una tarjeta que suelo utilizar nada mas que para ebay y tipicas compras x internet, alguna vez he comprado en tienda con ella y me imagino que habre sacado pasta en algun momento.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn