Me es imposible registrar mi tarjeta para comprar en la store

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Que tal gente, pues eso que llevo par de dias buenos intentando meter mis datos de la tarjeta para poder comprar los mapas del cod4 cuando salgan, pero no hay forma de que me de ok en el registro.
O me dice que hay algun dato incorrecto y que lo revise y me extraña ya que he puesto y revisado los datos ocho mil veces o me dice que en estos momentos no ha sido posible registrar mis datos que lo intente en uno minutos.
Joerrr con los de Sony me estan tocando las bolas cada vez mas, quisiera saber si alguien a podido registrar una tarjeta recientemente y si es asi como lo ha hecho.

Un saludo.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
haber tio, tengo a un compañero k le pasa lo mismo k tu, es una tarjeta de credito no?? yo tengo una de débito y si me va bien, lo k tienes k hacer es meter todos los datos correctamente, primero te pide la fila de numeros de detrás y luego te pide los 3 ultimos digitos...(en ningún momento te pide la contraseña)tio mira, si no te va te aconsejo k te hagas una de débito, es gratis, y funciona al 100%, enga saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Llama l servicio tecnico de sony. hace tempo me paso que no podia meter los datos,y lo intente al dia siguiente a la primera. todo eso con una master card.

Sau2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
haber tio, tengo a un compañero k le pasa lo mismo k tu, es una tarjeta de credito no?? yo tengo una de débito y si me va bien, lo k tienes k hacer es meter todos los datos correctamente, primero te pide la fila de numeros de detrás y luego te pide los 3 ultimos digitos...(en ningún momento te pide la contraseña)tio mira, si no te va te aconsejo k te hagas una de débito, es gratis, y funciona al 100%, enga saludos
Es una tarjeta de debito.
--- [ Añadido ] -----
Llama l servicio tecnico de sony. hace tempo me paso que no podia meter los datos,y lo intente al dia siguiente a la primera. todo eso con una master card.

Sau2
Cual es el numero de esta gente, xq al final los voy a tener que llamar.

Un saludo
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
fijate bien al introducir la fecha,era el error que yo cometia,por ejemplo.

yo ponia dia/mes/año y asi no era.

era mes/dia/año y a partir de ahi me la registro sin problemas,saludos!!!!

con una cibertarjeta de la caixa,era una visa
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jaja, :eek: entonces me cayo, noldorberri tene toa la razon, en el serviccio tecnico te ayudarán, sino me ekivoco, aveces faya un dia y al dia siguiente va, si te digo la verdad a mi me fallo tio a la primera, me decia k la fecha de caducidad no era correcta, pero lo intenté mas tarde y ya me funcionó, otra cosa, alguna vez as estrenado la tarjeta en un cajero?????esk alfinal te pide activar la tarjeta en un cajero, creo recordar, pro si las hecho no
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
fijate bien al introducir la fecha,era el error que yo cometia,por ejemplo.

yo ponia dia/mes/año y asi no era.

era mes/dia/año y a partir de ahi me la registro sin problemas,saludos!!!!

con una cibertarjeta de la caixa,era una visa
A mi la unica fecha que me pide es la de vto de la tarjeta y esta clara xq solo pide mes y año, no pide el dia.
--- [ Añadido ] -----
jaja, :eek: entonces me cayo, noldorberri tene toa la razon, en el serviccio tecnico te ayudarán, sino me ekivoco, aveces faya un dia y al dia siguiente va, si te digo la verdad a mi me fallo tio a la primera, me decia k la fecha de caducidad no era correcta, pero lo intenté mas tarde y ya me funcionó, otra cosa, alguna vez as estrenado la tarjeta en un cajero?????esk alfinal te pide activar la tarjeta en un cajero, creo recordar, pro si las hecho no
Pues no me acuerdo yo creo que alguna vez habre sacado dinero del cajero con ella, aunque es una tarjeta que suelo utilizar nada mas que para ebay y tipicas compras x internet, alguna vez he comprado en tienda con ella y me imagino que habre sacado pasta en algun momento.

Un saludo
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
en el servicio tecnico te van a decir lo mas seguro que llames a tu banco y perdon que cuando editaste preguntando lo del numero del sat no lo vi en ese momento,sino te lo hubiera puesto,saludos!!
--- [ Añadido ] -----
cierto era solo mes y año,eso es en lo que fallaba,como eran numero bajos pues los confundia
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
A mi la unica fecha que me pide es la de vto de la tarjeta y esta clara xq solo pide mes y año, no pide el dia.
--- [ Añadido ] -----


Pues no me acuerdo yo creo que alguna vez habre sacado dinero del cajero con ella, aunque es una tarjeta que suelo utilizar nada mas que para ebay y tipicas compras x internet, alguna vez he comprado en tienda con ella y me imagino que habre sacado pasta en algun momento.

Un saludo
Si has comprado en tienda esta ya activada.

Salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
en el servicio tecnico te van a decir lo mas seguro que llames a tu banco y perdon que cuando editaste preguntando lo del numero del sat no lo vi en ese momento,sino te lo hubiera puesto,saludos!!
--- [ Añadido ] -----
cierto era solo mes y año,eso es en lo que fallaba,como eran numero bajos pues los confundia
y que tiene que ver el banco con el registro de la tarjeta, mi tarjeta funciona perfectamente lo que esta chungo es el registro de Sony.
Xq esta gentuza le encantara tirar la pelota al tejado del ajeno... no se responsabilizan de nada los cabrones. agggghhhhh
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
A mi cuando me paso les llame.
Me preguntaron si era de credito, o de debito, y al ser de debito medecian que no funcionaba por eso. sabiendo que no era cierto, por que es master card, y funciona en internet, y de antes ya la use en ps3 lo intente el dia siguiente.

La verdad que en servicio tecnico puede trabajar cualquiera. Para lo que se informan y nada.....

Que no te tomen el pelo, y si puedes hacer compras por internet, puedes utilizarla tambien en ps3.

Salu2.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
y que tiene que ver el banco con el registro de la tarjeta, mi tarjeta funciona perfectamente lo que esta chungo es el registro de Sony.
Xq esta gentuza le encantara tirar la pelota al tejado del ajeno... no se responsabilizan de nada los cabrones. agggghhhhh

perdona estaba comiendo y no vi que te funcionaba,te dije eso por que cuando no me funcionaba llame a sony y me dijeron que llamara al banco,solo te lo he dicho por eso,pero nada tio,que tengas suerte
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno pues queria informarme sobre este tema pero ya que esta este post pues lo comento aqui, mi duda es: yo tengo una cibertarjeta de la caixa y queria saber si ai que registrarla como al principio cuando se crea la cuenta PSN o solo basta con seleccionar comprar e introducir los datos de la tarjeta.

Gracias y saludos:victoria:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a un colega le pasaba lo mismo no le dejaba y es por ke no puso bien el tipo de tarjeta ke es o sea si es visa master card etc etc :eek:lee:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Bueno pues queria informarme sobre este tema pero ya que esta este post pues lo comento aqui, mi duda es: yo tengo una cibertarjeta de la caixa y queria saber si ai que registrarla como al principio cuando se crea la cuenta PSN o solo basta con seleccionar comprar e introducir los datos de la tarjeta.

Gracias y saludos:victoria:
puedes agregar fondos desde la store o desde el monedero en administracion de cuentas en el xmb.
yo lo hice desde la store,saludos!!!
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Registré esta mañana mi cybertarjeta de la caixa para los mapas de cod y fue perfecto. Recibí al poco un mail confirmándome la transacción. Ni siquiera puse la misma dirección que puse en la tarjeta.

Un saludo
 
Superior