Me es imposible registrar mi tarjeta para comprar en la store (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

en el servicio tecnico te van a decir lo mas seguro que llames a tu banco y perdon que cuando editaste preguntando lo del numero del sat no lo vi en ese momento,sino te lo hubiera puesto,saludos!!
--- [ Añadido ] -----
cierto era solo mes y año,eso es en lo que fallaba,como eran numero bajos pues los confundia

A mi la unica fecha que me pide es la de vto de la tarjeta y esta clara xq solo pide mes y año, no pide el dia.
--- [ Añadido ] -----

Pues no me acuerdo yo creo que alguna vez habre sacado dinero del cajero con ella, aunque es una tarjeta que suelo utilizar nada mas que para ebay y tipicas compras x internet, alguna vez he comprado en tienda con ella y me imagino que habre sacado pasta en algun momento.

Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Si has comprado en tienda esta ya activada.

Salu2

en el servicio tecnico te van a decir lo mas seguro que llames a tu banco y perdon que cuando editaste preguntando lo del numero del sat no lo vi en ese momento,sino te lo hubiera puesto,saludos!!
--- [ Añadido ] -----
cierto era solo mes y año,eso es en lo que fallaba,como eran numero bajos pues los confundia

Iniciado por canijo Ver Mensaje
y que tiene que ver el banco con el registro de la tarjeta, mi tarjeta funciona perfectamente lo que esta chungo es el registro de Sony.
Xq esta gentuza le encantara tirar la pelota al tejado del ajeno... no se responsabilizan de nada los cabrones. agggghhhhh
A mi cuando me paso les llame.
Me preguntaron si era de credito, o de debito, y al ser de debito medecian que no funcionaba por eso. sabiendo que no era cierto, por que es master card, y funciona en internet, y de antes ya la use en ps3 lo intente el dia siguiente.

La verdad que en servicio tecnico puede trabajar cualquiera. Para lo que se informan y nada.....

Que no te tomen el pelo, y si puedes hacer compras por internet, puedes utilizarla tambien en ps3.

Salu2.

y que tiene que ver el banco con el registro de la tarjeta, mi tarjeta funciona perfectamente lo que esta chungo es el registro de Sony.
Xq esta gentuza le encantara tirar la pelota al tejado del ajeno... no se responsabilizan de nada los cabrones. agggghhhhh

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje

perdona estaba comiendo y no vi que te funcionaba,te dije eso por que cuando no me funcionaba llame a sony y me dijeron que llamara al banco,solo te lo he dicho por eso,pero nada tio,que tengas suerte
Bueno pues queria informarme sobre este tema pero ya que esta este post pues lo comento aqui, mi duda es: yo tengo una cibertarjeta de la caixa y queria saber si ai que registrarla como al principio cuando se crea la cuenta PSN o solo basta con seleccionar comprar e introducir los datos de la tarjeta.

Gracias y saludos

Bueno pues queria informarme sobre este tema pero ya que esta este post pues lo comento aqui, mi duda es: yo tengo una cibertarjeta de la caixa y queria saber si ai que registrarla como al principio cuando se crea la cuenta PSN o solo basta con seleccionar comprar e introducir los datos de la tarjeta.

Gracias y saludos

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
puedes agregar fondos desde la store o desde el monedero en administracion de cuentas en el xmb.
yo lo hice desde la store,saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn