Mi PS3 me da, Tipo de NAT 3 y UPnP No Disponible

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Wenas a todos.

Tengo la PS3 de 60Gb y un Router:
Marca - Zyxel
Modelo - P-660HW-61

Me da siempre Nat 3 y UPnP No disponible, y nose que hacer, e probado de todo con un amigo q me a ayudao mucho, pero el ya no sabe porque es.

PD: Haber si alguno teneis el mismo router que yo y me decis como lo configurasteis :buf: Gracias de antemanooo!

Salu2ss
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
vete a la seccion de tutoriales y ahi hay uno de como pasar de nat3 a nat2.
lo del upnp depende solo y exclusivamente de si tu router te permite activar esta opcion.
yo por ejemplo tengo nat2 y upnp desactivado.
sigue las instrucciones del tutorial y abre los puertos que te manda y ya esta.a mi me funciono.
y encima hoy me llega un nuevo router y tengo que ponerme a abrir todos los puertos otra vez......

edito:si tu ruoter posee la opcion dmz,activala que te abrira todos los puertos del tiron y con eso tienes nat2 seguro
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
a ver si te vale

Yo tengo ese modelo de router contratado con telefonica y el modelo de ps3 de 60 gb.Con el tutorial de abrir los puertos, antes de la actualizacion anterior a la actual(no recuerdo el nombre de la version),tenias nat2.Pero tras la actualizacion a muchos nos a ocurrido q aun abriendo los puertos sigues teniendo nat3.Te comento..como ya comente en un post...q hay de este asunto.Ese modelo de zyxel no tiene dmz,asi q no puedes ponerlo.Aun teniendo la opcion de upnp en el menu de configuracion del router,este modelo actives esa opcion o no,te aperece siempre no disponible.
Yo tengo nat2 y upnp no disponible con esas opciones y con ese modelo de ps3.Te comento como lo hice.
Hay una version del firmware 46b de ese router no oficial,funciona con telefonica e imagenio,la version en concreto es 46b-fc,al actualizar el router con esta version y poner los puertos abiertos y configurar la conexion de red de tu ps3 con tus parametros te dará nat2.Esa solucion me funciona,por lo menos a mi.A veces noto q los programas p2p tipo bitcomet me van un poco mas lentos,pero solo a veces.Puedes probar q si no te convence pues vuelves a la version del firmware q tenias y ya esta.SI no consigues esta version de firmware q te comento por la red,ahora mismo no recuerdo si en www.todoadsl.com...la tienes...,pegame un privado q te la mando.Suerte.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Muchas Gracias alos 2, ati sobre todo coleguis.. estaba ya desesperao xq e probado de todo y siempre nat3 jajaja

Ahora te mando un privi y me das tu msn
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Tienes exactamente lo mismo que yo.

Modelo de PS3 y de router.

Te diré lo que debes hacer.

Ves a tu navegador y pon 192.168.1.1 o la dirección del router que tengas y una vez dentro del configurador de tu router en el apartado NAT abre All ports a la direccion IP de tu PS3.

Y luego en UPnP activa las dos casillas que hay y ya está.

Tema solucionado.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Tienes exactamente lo mismo que yo.

Modelo de PS3 y de router.

Te diré lo que debes hacer.

Ves a tu navegador y pon 192.168.1.1 o la dirección del router que tengas y una vez dentro del configurador de tu router en el apartado NAT abre All ports a la direccion IP de tu PS3.

Y luego en UPnP activa las dos casillas que hay y ya está.

Tema solucionado.
Gracias, pero eso lo e echo como 20 veces XDDDD y nada tio :babas: ahora vere que ago :hola:
 
T

thehrb

Gracias, pero eso lo e echo como 20 veces XDDDD y nada tio :babas: ahora vere que ago :hola:
si, se que voy a hacer un reflote importante, pero creo que es lo mismo que hacer un post nuevo, que seguro que si hago un post nuevo alguuien me dice que use el buscador..
pues tengo el mismo problema que chapin misma ps3 y mismo router, me meto a traves del navegador web al router y pongo en la casilla de abrir todos los puertos TCP y UDP y activo las 2 casillas del UPNP y todo sigue igual, estoy desesperado porque ahora despues del parche del GTA no me deja jugar ya que dice que mi router/NAT es muy estricto, y el de telefonica solo me enseño a meterme desde el navegador y dice que busque tutos porque ellos no trabajan con opciones avanzadas¬¬¬...gracias a todos.
PD: la ip de mi ps3 es fija
 

KVZ

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Hola a todos, soy nuevo aca, soy de Chile y el mismo problema, PS3 de 60gb, modem con wifi ZyXEL P-660HW-T1 v2, y no puedo hacer q me de NAT2 y me saca del GTA con el mensaje "router/NAT es muy estricto", de hecho ni siquiera puedo entrar a la pagina web de configuracion del modem, pongo en mi navegador 192.168.1.1 y solo me tira una pagina del status del modem pero en la cual no puedo configurar nada, pero eso es problema aparte, si alguien sabe como pasar de NAT3 a NAT2 con esta marca de modem/routers por favor q tire un salvavidas!!
 
T

thehrb

Hola a todos, soy nuevo aca, soy de Chile y el mismo problema, PS3 de 60gb, modem con wifi ZyXEL P-660HW-T1 v2, y no puedo hacer q me de NAT2 y me saca del GTA con el mensaje "router/NAT es muy estricto", de hecho ni siquiera puedo entrar a la pagina web de configuracion del modem, pongo en mi navegador 192.168.1.1 y solo me tira una pagina del status del modem pero en la cual no puedo configurar nada, pero eso es problema aparte, si alguien sabe como pasar de NAT3 a NAT2 con esta marca de modem/routers por favor q tire un salvavidas!!
tienes el mismo problema que yo, si tienes imagenio tienes que meterte por el portalalejandra y ir a contraseñas y cambiarla y con el usuario que te pone y la contra que tienes te puedes meter a traves del navegador...
pero activo upnp y lo del NAT y sigue igual, te deseo mas suerte que la mia XD
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Gente, pensè que era el ùnico.

Resulta que me acaban de cambiar el router por este ZyXEL P-660HW-T1 v2 del demonio! ya probè lo que dicen en muchos foros sobre el UPNP, Abrir puertos, etc... el problema persiste....tengo conexion pero me sale el bendito NAT 3 y UPNP no disponible. ¿Que hacemos?

tambien activè el UPNP en el windows.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
Tienes exactamente lo mismo que yo.

Modelo de PS3 y de router.

Te diré lo que debes hacer.

Ves a tu navegador y pon 192.168.1.1 o la dirección del router que tengas y una vez dentro del configurador de tu router en el apartado NAT abre All ports a la direccion IP de tu PS3.

Y luego en UPnP activa las dos casillas que hay y ya está.

Tema solucionado.
pero cual es la contraseña para poder entrar en el router?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pero cual es la contraseña para poder entrar en el router?
1234 y 1234 ,tevas a nat,sau only y edit details,en el numero 1 all ports pones la ip dela ps3.ledas a save:cunao: luego buscas upnp en los menus y marcas las 2 casillas k salen!ledas a apply!:cunao: luego seria interesante k busques en el menu LAN entras y saldra static dhcp:ahy pones la direccion mac dela ps3 y la ip y asi te asignara siempre la misma ip ala consola..:palmas:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
1234 y 1234 ,tevas a nat,sau only y edit details,en el numero 1 all ports pones la ip dela ps3.ledas a save:cunao: luego buscas upnp en los menus y marcas las 2 casillas k salen!ledas a apply!:cunao: luego seria interesante k busques en el menu LAN entras y saldra static dhcp:ahy pones la direccion mac dela ps3 y la ip y asi te asignara siempre la misma ip ala consola..:palmas:
que va esa contraseña no funciona joo
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
sip y aunque abri los puertos desde alejandra nada de nada,los tenia abiertos por ahi y consegui el nat2 pero sabes que me paso tube que poner la P... instalacion del gtaIV(que por cierto a mi en ese momento me iba muy bien el online)pero como era obligatorio... entonces me lo fastidio todo y me paso al nat3
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo tengo un router ZyXEL modelo P660R-D1 RoHS
y me pasa lo mismo no se como activar lo de la upnp ( vy a fiewall de windows y lo pongo en excepciones incluyendo las 2 cositas q vienen dentro de lo de upnp) pero aun asi enchufo el cable en la play y dife q tengo el upnp No disponible y la nat3
como lo cambio?( detallado plz no soy un crack cn los ordenatas)
 
Superior