Mi PS3 me da, Tipo de NAT 3 y UPnP No Disponible

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Wenas a todos.

Tengo la PS3 de 60Gb y un Router:
Marca - Zyxel
Modelo - P-660HW-61

Me da siempre Nat 3 y UPnP No disponible, y nose que hacer, e probado de todo con un amigo q me a ayudao mucho, pero el ya no sabe porque es.

PD: Haber si alguno teneis el mismo router que yo y me decis como lo configurasteis Gracias de antemanooo!

Salu2ss
vete a la seccion de tutoriales y ahi hay uno de como pasar de nat3 a nat2.
lo del upnp depende solo y exclusivamente de si tu router te permite activar esta opcion.
yo por ejemplo tengo nat2 y upnp desactivado.
sigue las instrucciones del tutorial y abre los puertos que te manda y ya esta.a mi me funciono.
y encima hoy me llega un nuevo router y tengo que ponerme a abrir todos los puertos otra vez......

edito:si tu ruoter posee la opcion dmz,activala que te abrira todos los puertos del tiron y con eso tienes nat2 seguro
Yo tengo ese modelo de router contratado con telefonica y el modelo de ps3 de 60 gb.Con el tutorial de abrir los puertos, antes de la actualizacion anterior a la actual(no recuerdo el nombre de la version),tenias nat2.Pero tras la actualizacion a muchos nos a ocurrido q aun abriendo los puertos sigues teniendo nat3.Te comento..como ya comente en un post...q hay de este asunto.Ese modelo de zyxel no tiene dmz,asi q no puedes ponerlo.Aun teniendo la opcion de upnp en el menu de configuracion del router,este modelo actives esa opcion o no,te aperece siempre no disponible.
Yo tengo nat2 y upnp no disponible con esas opciones y con ese modelo de ps3.Te comento como lo hice.
Hay una version del firmware 46b de ese router no oficial,funciona con telefonica e imagenio,la version en concreto es 46b-fc,al actualizar el router con esta version y poner los puertos abiertos y configurar la conexion de red de tu ps3 con tus parametros te dará nat2.Esa solucion me funciona,por lo menos a mi.A veces noto q los programas p2p tipo bitcomet me van un poco mas lentos,pero solo a veces.Puedes probar q si no te convence pues vuelves a la version del firmware q tenias y ya esta.SI no consigues esta version de firmware q te comento por la red,ahora mismo no recuerdo si en www.todoadsl.com...la tienes...,pegame un privado q te la mando.Suerte.
Tienes exactamente lo mismo que yo.

Modelo de PS3 y de router.

Te diré lo que debes hacer.

Ves a tu navegador y pon 192.168.1.1 o la dirección del router que tengas y una vez dentro del configurador de tu router en el apartado NAT abre All ports a la direccion IP de tu PS3.

Y luego en UPnP activa las dos casillas que hay y ya está.

Tema solucionado.

Tienes exactamente lo mismo que yo.

Modelo de PS3 y de router.

Te diré lo que debes hacer.

Ves a tu navegador y pon 192.168.1.1 o la dirección del router que tengas y una vez dentro del configurador de tu router en el apartado NAT abre All ports a la direccion IP de tu PS3.

Y luego en UPnP activa las dos casillas que hay y ya está.

Tema solucionado.

Iniciado por xSERGIOx Ver Mensaje
Gracias, pero eso lo e echo como 20 veces XDDDD y nada tio ahora vere que ago

Gracias, pero eso lo e echo como 20 veces XDDDD y nada tio ahora vere que ago

Iniciado por chapin Ver Mensaje
si, se que voy a hacer un reflote importante, pero creo que es lo mismo que hacer un post nuevo, que seguro que si hago un post nuevo alguuien me dice que use el buscador..
pues tengo el mismo problema que chapin misma ps3 y mismo router, me meto a traves del navegador web al router y pongo en la casilla de abrir todos los puertos TCP y UDP y activo las 2 casillas del UPNP y todo sigue igual, estoy desesperado porque ahora despues del parche del GTA no me deja jugar ya que dice que mi router/NAT es muy estricto, y el de telefonica solo me enseño a meterme desde el navegador y dice que busque tutos porque ellos no trabajan con opciones avanzadas¬¬¬...gracias a todos.
PD: la ip de mi ps3 es fija
Hola a todos, soy nuevo aca, soy de Chile y el mismo problema, PS3 de 60gb, modem con wifi ZyXEL P-660HW-T1 v2, y no puedo hacer q me de NAT2 y me saca del GTA con el mensaje "router/NAT es muy estricto", de hecho ni siquiera puedo entrar a la pagina web de configuracion del modem, pongo en mi navegador 192.168.1.1 y solo me tira una pagina del status del modem pero en la cual no puedo configurar nada, pero eso es problema aparte, si alguien sabe como pasar de NAT3 a NAT2 con esta marca de modem/routers por favor q tire un salvavidas!!

Hola a todos, soy nuevo aca, soy de Chile y el mismo problema, PS3 de 60gb, modem con wifi ZyXEL P-660HW-T1 v2, y no puedo hacer q me de NAT2 y me saca del GTA con el mensaje "router/NAT es muy estricto", de hecho ni siquiera puedo entrar a la pagina web de configuracion del modem, pongo en mi navegador 192.168.1.1 y solo me tira una pagina del status del modem pero en la cual no puedo configurar nada, pero eso es problema aparte, si alguien sabe como pasar de NAT3 a NAT2 con esta marca de modem/routers por favor q tire un salvavidas!!

Iniciado por KVZ Ver Mensaje
tienes el mismo problema que yo, si tienes imagenio tienes que meterte por el portalalejandra y ir a contraseñas y cambiarla y con el usuario que te pone y la contra que tienes te puedes meter a traves del navegador...
pero activo upnp y lo del NAT y sigue igual, te deseo mas suerte que la mia XD
Gente, pensé que era el único.

Resulta que me acaban de cambiar el router por este ZyXEL P-660HW-T1 v2 del demonio! ya probé lo que dicen en muchos foros sobre el UPNP, Abrir puertos, etc... el problema persiste....tengo conexion pero me sale el bendito NAT 3 y UPNP no disponible. ¿Que hacemos?

tambien activé el UPNP en el windows.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn